¿Cómo Calibrar un monitor correctamente?
Windows tiene una herramienta nativa que te permite mejorar la calibración de tu monitor. Para acceder a ese sistema de calibrado tienes que ir al panel de control y navegar a Hardware y sonido>Pantalla>Calibrar pantalla.
¿Cómo Calibrar mi monitor en Windows 10?
Vamos a la pestaña Administración del color y hacemos clic en el botón Administración del color… Se abrirá la ventana Administración del color y vamos a la pestaña Opciones avanzadas. Ahora hacemos clic en Calibrar pantalla para abrir la herramienta de calibración de color de la pantalla de Windows 10.
¿Cómo calibrar un monitor?
Antes de comenzar la calibración debes tener en cuenta algunas cosas: Identifica la resolución optima o «nativa» de tu monitor y asegúrate de que tienes seleccionada la misma desde las opciones gráficas. Usualmente tu sistema operativo selecciona la resolución máxima como la apropiada o recomendada.
¿Cómo calibrar el brillo de mi monitor?
Calibrize funciona con Windows desde XP a 8.1, y te permite calibrar, en solo dos pasos, el brillo y colores de tu monitor. Además guarda el perfil para que se cargue con el sistema en cada reinicio. QuickGamma es un poco más avanzada y compleja.
¿Cómo calibrar la pantalla de Windows 10?
Haz clic en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Abre la herramienta de calibración. Escribe calibrar pantalla y luego haz clic en Calibrar color de la pantalla en la parte superior del menú Inicio. Asegúrate de que la herramienta de calibración esté en la pantalla correcta.
¿Cómo cambiar el color de mi monitor?
De ser necesario, presiona el botón «Menú» en tu monitor y luego selecciona las configuraciones de color predeterminadas de fábrica en el menú en pantalla. Si nunca cambiaste las configuraciones de color desde el monitor (no desde los ajustes de tu computadora), entonces esto no será necesario. Salta este paso si vas a usar una laptop.