Como borrar mi telefono si me lo robaron?

¿Cómo borrar mi teléfono si me lo robaron?

Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo de manera remota

  1. Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google.
  2. El teléfono perdido recibirá una notificación.
  3. En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del teléfono.
  4. Elige lo que quieras hacer.

¿Cómo borrar toda la información de un Android?

Para formatear el almacenamiento interno de un móvil Android, debes entrar en los Ajustes y tocar en el apartado Sistema. Entra entonces en Opciones de recuperación y pulsa Volver al estado de fábrica (borrar todo).

¿Cómo borrar mi teléfono?

Aun así, y si no te lo devuelven tras un tiempo prudencial, tendrás que borrar el teléfono para que nadie acceda a tus datos personales. Entra en «Encontrar mi dispositivo» y pulsa en « Borrar datos del dispositivo «. Debes tener en cuenta que, una vez lo borres, no tendrás acceso a la localización a distancia, por lo que no podrás buscarlo.

¿Cómo saber si mi teléfono se roba?

LEA TAMBIÉN:   Cuando la cristalizacion es lenta?

También comunica el IMEI del teléfono para que el ladrón no pueda usarlo en las redes móviles. Después tendrás que pedir una nueva tarjeta SIM para seguir usando tu número (la robada se inutilizará). Lo habitual es que el ladrón apague el teléfono tras robarlo, pero quizá no sea el caso y el smartphone vaya comunicando su posición.

¿Cómo encontrar un teléfono perdido o robado?

La herramienta que Google nos ofrece para encontrar un teléfono perdido o robado nos da también una función con la que poder eliminar los datos de este teléfono, en caso de que ya no haya esperanzas de poder recuperarlo. Es una de las maneras más sencillas de dejar el teléfono sin datos que podemos usar.

¿Cómo puedo recuperar mi número de teléfono robado?

Después tendrás que pedir una nueva tarjeta SIM para seguir usando tu número (la robada se inutilizará). Lo habitual es que el ladrón apague el teléfono tras robarlo, pero quizá no sea el caso y el smartphone vaya comunicando su posición. Conviene que vigiles las primeras horas y días por si hay movimiento.