Como borrar los datos guardados de un juego en PS4?

¿Cómo borrar los datos guardados de un juego en PS4?

PlayStation®4:

  1. Dirígete a Ajustes en el menú XMB™.
  2. Entra en «Gestión de los datos guardados de la aplicación».
  3. Selecciona «Datos guardados en el almacenamiento del sistema».
  4. Elige «Eliminar».
  5. Selecciona los datos guardados que quieres eliminar y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo borrar partidas Skyrim PS4?

Para eliminar la partida guardada tienes que ir al menú de Ajustes de tu PS4, entras en Gestión de los datos guardados de la aplicación, eliges el juego en cuestión, y tendrás que borrar seleccionando que partidas quieres borrar, y lo mismo si lo tienes subido a la nube.

¿Cómo arreglar los datos corruptos en la PS4?

Reconstruir la base de datos de PS4 para arreglar los datos corruptos Como se mencionó en la primera parte, la reconstrucción de una base de datos hará una desfragmentación de la PS4, que puede resolver toda una serie de problemas en la PS4 y arreglar los datos corruptos. Paso 1.

LEA TAMBIÉN:   Por que no se puede eliminar el campo magnetico de un iman natural?

¿Qué hacer cuando las cosas empiezan a ir mal en tu PS4?

Afortunadamente, hay bastantes cosas que puedes hacer cuando las cosas empiezan a ir mal en tu PS4, gracias a una pantalla de recuperación poco conocida que te permite implementar todo tipo de soluciones para problemas comunes. Le mostraremos cómo solucionar el problema de los «datos corruptos» y volver a poner las cosas en orden.

¿Cómo corregir el error de datos dañados en PS4?

Una de las cosas más sencillas que puede intentar corregir el error de «datos dañados» en PS4 es restaurar las licencias de todos los juegos asociados a su cuenta. Existe la posibilidad de que en algún momento sus licencias de juego no estén sincronizadas con su cuenta, lo que podría ser la causa del problema de los datos dañados.

¿Cómo reiniciar la PS4 en modo seguro?

Pero solo un poco. Deberás iniciar la PS4 en modo seguro (esto se hace con la consola apagada, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que escuches dos «beeps» (uno al presionar el botón y otro unos segundos después). Espera a que arranque y, en el menú que aparece, simplemente selecciona con el mando la opción « Rebuild Database «.