¿Cómo bloquear el WhatsApp por robo?

Qué hacer

  1. Utiliza una tarjeta SIM nueva con el mismo número de teléfono para activar WhatsApp en tu teléfono nuevo.
  2. Envíanos un correo electrónico incluyendo la frase «Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta» en tu mensaje y tu número de teléfono en el formato internacional completo.

¿Cómo cerrar mi WhatsApp si me robaron el celular?

Para evitar el acceso definitivo a WhatsApp hay que solicitar a la compañía que desactive la cuenta enviando un correo a [email protected], seguido de la frase «teléfono robado/extraviado: por favor desactiva mi cuenta» seguido del número de teléfono del afectado incluyendo la lada del país (en México es 52).

¿Cómo bloquear el celular en caso de robo?

Uno de los usos que tiene el IMEI es el poder bloquear el celular en caso de robo, en este caso debes: 1. Llamar a Locatel al 56-58-11-11, en donde te comunicarán con tu compañía teléfonica para bloquear tu línea o tu equipo. 2. Reportar en el portal www.bloqueatucel.gob.mx 3. Enviar un mensaje SMS al 30303. 4.

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar Almacenamiento de WhatsApp?

¿Cómo bloquear un móvil robado?

También, permite un sistema de bloqueo para que no funciones más un dispositivo que haya sido robado. Con la opción Find my device, puedes bloquear el móvil y borrar toda la información contenida en él.

¿Cómo combatir el robo y reventa de celulares?

Recientemente se introdujo un nuevo servicio para combatir el robo y reventa de celulares en la Ciudad de México. Esta nueva medida permite a los usuarios registrar su equipo para reportarlo como robado y así dejar el smartphone totalmente inútil, haciendo que nadie más pueda volver a usarlo. ¿Cómo registrar teléfono ante Locatel? (Con apoyo)

¿Cómo denunciar un robo de celular?

Llamar a la operadora de tu compañía para proporcionarle el código, después de esto el celular será bloqueado, este código también te servirá para denunciar el robo. Buenos días. Sólo para recordarles que las personas de la ciudad podemos darle un golpe al negocio de venta de celulares robados y con ello reducir la incidencia de robos.