Tabla de contenido
¿Cómo arreglar un cajón hinchado?
Una buena opción consiste en pasar una pastilla de jabón de baño humedecida por los laterales del cajón, extendiendo el producto con un paño. Así, conseguiremos que vuelva a deslizarse como antes. Los cajones que no corren bien van peor con tiempo húmedo porque las fibras de la madera se hinchan.
¿Cómo arreglar un piso de madera hinchado?
Coloca toallas mojadas en cualquiera de las placas que permanecen hinchadas y deformadas. La humedad de las toallas ayuda a suavizar la madera y la hace más fácil aplanarla. Deja que las toallas permanezcan sobre las tablas durante dos días.
¿Cómo arreglar un cajón que no se desliza correctamente?
Es común que guardemos al menos una en el caso de que falle el servicio eléctrico, por lo tanto, úsala para arreglar un cajón que no se desliza correctamente. Frota los rieles con la vela, es decir el mecanismo que desliza el cajón y que se encuentra en el interior del mueble. Frota también la zona del cajón con la vela.
¿Cómo limpiar un cajón?
Cubre con un trozo de cinta autoadhesiva las zonas del cajón y del mueble que entran en contacto cuando el cajón se desliza. Antes, debes limpiar muy bien el cajón, el mueble y los rieles para quitar restos de suciedad que pudieran adherirse a la cinta ya que en caso contrario la suciedad no permitirá que ésta pegue bien.
¿Cómo limpiar un cajón de cinta?
Antes, debes limpiar muy bien el cajón, el mueble y los rieles para quitar restos de suciedad que pudieran adherirse a la cinta ya que en caso contrario la suciedad no permitirá que ésta pegue bien. Luego lija y finalmente coloca la cinta para así aliviar las zonas de fricción del mueble.
¿Cómo se frota el cajón con la vela?
Frota los rieles con la vela, es decir el mecanismo que desliza el cajón y que se encuentra en el interior del mueble. Frota también la zona del cajón con la vela.