Tabla de contenido
¿Cómo arreglar tu móvil si se te cae al agua y ya no enciende?
Sigue nuestros consejos para tratar de arreglar tu móvil si se te cae al agua y ya no enciende. Lo primero que debemos hacer y el paso más obvio es sacar el móvil sumergido en agua los más rápido posible; el tiempo es básico y cuanto más esté bajo el agua más daños podrán recibir los componentes internos del terminal. ¡No lo enciendas!
¿Por qué mi móvil se ha caído al agua?
Tu móvil se te ha caído al agua, ya sea por un despiste o por torpeza. La piscina, la bañera, una fuente, el mar… ¡incluso se te podría haber caído en la taza del inodoro!
¿Qué hacer si mi iPhone se cae al agua?
Si tu iPhone se cae al agua, por el ejemplo al wáter o a una piscina, lo primero que debes hacer actuar de forma rápida, pero al mismo tiempo manteniendo la calma para seguir los pasos de la forma correcta y tener más probabilidades de salvar el dispositivo. Lo primero que debes hacer es sacar el dispositivo del agua lo antes posible.
¿Qué pasa si te cae un aparato al agua?
Ya sea una tablet, un portátil, un móvil, una radio o el mando a distancia, si se te cae un aparato de estos al agua puede que salga del trance, o puede que no. En el terreno de los smartphones hay modelos que vienen con la certificación IP68, el máximo grado de protección actualmente que hay frente al polvo y al agua.
¿Cómo evitar caídas al agua en un teléfono móvil?
En el primer caso, se soluciona apagando el móvil de inmediato, y en el segundo retirando el agua lo más rápido posible. Por eso, es importante hacer una distinción entre caídas al agua normales, como debajo de un grifo, una fuente, o un río, y en agua salada. Esta última es muy perjudicial para un teléfono móvil,
¿Qué hacer si el teléfono móvil cae en agua salada?
Esta última es muy perjudicial para un teléfono móvil, ya que produce corrosión de forma inmediata. El agua salada deteriora la joyería, borra el color de los trajes de bajo y aniquila los dispositivos electrónicos. Por ello, si el teléfono cae en agua salada lo primero que debemos hacer es sumergirlo en agua mineral para eliminar la sal.
¿Por qué el smartphone se nos ha caído al agua?
El hecho de que el smartphone se nos haya caído al agua no significa que haya que tirarlo. Probad estos consejos. Sucede la tragedia: Se nos ha caído el móvil al agua y no es los que tienen certificación IP68 capaz de aguantar sumergido unos minutos, sino un móvil que sólo soporta salpicaduras y poco más.
¿Cómo reparar un teléfono dañado por agua?
Los teléfonos dañados por agua son difíciles de reparar. Si este método no te ayudó, te recomendamos que lo lleves a la tienda de reparación o mantenimiento. Por último, te sugerimos que respaldes tus contactos, mensajes de texto, y fotos en tu Android con regularidad para no perder los datos, aunque dañado por el agua.
¿Cómo quitar el agua de un teléfono Android?
Paso 1. Saca inmediatamente tu teléfono Android dañado del agua. Paso 2. Desmonta tu teléfono lo antes posible. Quita la tapa trasera del teléfono y saca la batería, tarjeta SIM, y tarjeta SD del teléfono.