Tabla de contenido
¿Cómo arreglar Google Pay?
Para solucionar el problema, selecciona otro método de pago o prueba lo siguiente: Comprueba que tu método de pago esté actualizado. Si no lo está, actualízalo en Google Pay. A continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
¿Qué pasa si Google Play no funciona?
Borra la caché y los datos de los Servicios de Google Play Presiona Servicios de Google Play. Borrar caché. Aceptar. Abre Google Play Store y vuelve a iniciar la descarga.
¿Cómo actualizar mi saldo de Google Play?
Puedes agregar dinero y recargar tu saldo mediante estas opciones: Canjea tarjetas de regalo de Google Play….Consulta tu saldo de Google Play
- Abre la app de Google Play .
- En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
- Presiona Pagos y suscripciones Formas de pago. Saldo de Google Play.
¿Qué hacer si no se ha hecho el pago en Google Pay?
Si no lo está, actualízalo en Google Pay. Nota: Sigue también estos pasos si aparece el mensaje de error «No se ha podido llevar a cabo el pago. Pruebe con otro método de pago o inténtelo de nuevo más tarde».
¿Qué hacer si se rechaza un pago en Facebook?
Si se rechaza un pago que hiciste mediante la banca online, detendremos las campañas de la cuenta hasta que abones el importe que debes. Si se genera un error con el método de pago que utilizas para poner los anuncios en circulación en Facebook, puedes probar una de las siguientes opciones:
¿Qué pasa si no se ha podido completar la transacción en Google Pay?
Si no lo está, actualízalo en Google Pay. «No se ha podido completar la transacción: utiliza otro método de pago» Nota: Sigue también estos pasos si aparece el mensaje de error «No se ha podido llevar a cabo el pago. Pruebe con otro método de pago o inténtelo de nuevo más tarde».
¿Por qué no puedo pagar los productos de Google?
Si no puedes pagar los productos de Google o te aparece uno de estos mensajes, es posible que haya algún problema con tu perfil de pagos y tengas que solucionarlo. Busca tu problema entre los que figuran a continuación. Comprueba si el método de pago está actualizado. Si no lo está, actualízalo en Google Pay.