Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo arreglar el error de la conexión no es privada?
- 2 ¿Qué es el error “la conexión no es privada” en tu sitio web?
- 3 ¿Cómo evitar la advertencia en Mac?
- 4 ¿Por qué mi conexión no es privada en Google Chrome?
- 5 ¿Qué es un problema en Google Chrome y otros navegadores web?
- 6 ¿Por qué los usuarios ven errores en las redes públicas?
¿Cómo arreglar el error de la conexión no es privada?
Cuando te encuentres con el error «La conexión no es privada», vale la pena intentar reiniciar tu router. Un router tiene su propia CPU, memoria y sistema operativo. Y al igual que un ordenador, a veces puede sobrecalentarse o sufrir fallos. Reiniciar el router es una forma rápida y sencilla de «refrescarlo».
¿Cómo saber si mi conexión no es privada en Google Chrome?
En Google Chrome, si hay un problema de validación del certificado, el error se mostrará como « tu conexión no es privada » (como se ve a continuación) Los atacantes podrían estar intentando robar tu información de domain.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Error de tu conexión no es privada en Chrome.
¿Qué es el error “la conexión no es privada” en tu sitio web?
Si has encontrado el error “la conexión no es privada” en tu sitio web, no te desesperes, porque la corrección es muy fácil. Esa es una medida de seguridad y significa que tu navegador (Google Chrome o Firefox por encima de la versión 52) ha bloqueado el acceso a un sitio web que no es de confianza.
¿Por qué mi navegador web detecta un error de conexión SSL?
Tu navegador web evitará inmediatamente que ingreses a un sitio web si detecta un error de conexión SSL. En lugar de mostrar una página en blanco, Google Chrome mostrará el mensaje de error «La conexión no es privada» en tu pantalla. Además de la ausencia de un certificado SSL, hay varias razones más por las que ocurre este problema.
https://www.youtube.com/watch?v=KiVdkWntyug
¿Cómo evitar la advertencia en Mac?
El procedimiento para evitar la advertencia es bastante similar en un sistema macOS también. Así es como funciona: Cuando veas el mensaje en tu pantalla, haz clic en la opción “mostrar detalles” para leer más información sobre esta advertencia.
https://www.youtube.com/watch?v=cK6LYUzsuqw
¿Cómo proteger tu conexión a Internet?
Asegúrate entonces de descargar la versión más actualizada del navegador y, cuando la tengas a punto, trata de abrir de nuevo la web que te ha dado problemas. Si además utilizas una extensión VPN para Chrome para proteger tu conexión, aprovecha también para revisar que se mantenga actualizada.
¿Por qué mi conexión no es privada en Google Chrome?
En lugar de mostrar una página en blanco, Google Chrome mostrará el mensaje de error «La conexión no es privada» en tu pantalla. Además de la ausencia de un certificado SSL, hay varias razones más por las que ocurre este problema. El certificado SSL ha caducado.
¿Qué son los errores de conexión del servidor SSL?
Los errores de conexión del servidor SSL se producen cuando su navegador no puede encontrar una manera segura de abrir la página que ha solicitado. Estos errores podrían surgir debido a varias razones: Navegador ob soleto que necesita una actualizació n.
Este es un problema común que los usuarios enfrentan en Google Chrome y otros navegadores web. A menudo, la causa es un problema de seguridad en el sitio web. En otros casos, el culpable es un problema de tu lado, que normalmente se puede arreglar sin mucha complicación.
¿Cuáles son los códigos de error de Google Chrome?
Algunos de los códigos de error que puedes encontrar son: En Microsoft Edge, un certificado SSL no válido te llevará a la página «La conexión no es privada», que es casi idéntica a la de Chrome. Además, verás un indicador rojo de «No seguro» junto a la barra de direcciones.
¿Por qué los usuarios ven errores en las redes públicas?
Usar una red pública como la de una cafetería o un wifi en el aeropuerto es la razón más frecuente por la que los usuarios ven este error. Hoy en día, el HTTPS es una necesidad para cualquier sitio web, especialmente para aquellos que recogen información privada. Por desgracia, las redes públicas suelen funcionar con HTTP en lugar de HTTPS.