Como arreglar el brillo de mi pantalla?

¿Cómo arreglar el brillo de mi pantalla?

El control deslizante Brillo aparece en el centro de actividades en Windows 10, versión 1903. Para encontrar el control deslizante de brillo en versiones anteriores de Windows 10, selecciona Configuración > Sistema > Pantalla y, a continuación, mueve el control deslizante Cambiar brillo para ajustar el brillo.

¿Qué es el brillo de la pantalla?

Una de las características fundamentales de ella es el brillo, un elemento fundamental para los usuarios a la hora de comprar un producto. Su configuración no es complicada, no obstante, en ocasiones pueden aparecer problemas como la falta de brillo de la pantalla cuando el valor en su configuración está al máximo.

¿Cómo aumentar el brillo de la pantalla en Windows 10?

Su configuración no es complicada, no obstante, en ocasiones pueden aparecer problemas como la falta de brillo de la pantalla cuando el valor en su configuración está al máximo. Para solucionar esto se deberá calibrar la pantalla y aprovechar al máximo sus características. A continuación, vamos a ver trucos para aumentar el brillo en Windows 10.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona el detector de calor?

¿Por qué me falla el brillo de mi pantalla después de una actualización?

Pero es posible que después de una actualización te encuentres con un fallo en el brillo de tu pantalla. Se puede manifestar de dos formas, por falta o exceso del mismo, pero todas tienen varias soluciones. La primera ya te la hemos contado al principio, consiste acceder a los ajustes de la propia pantalla y configurarlo a tu gusto.

¿Cómo solucionar el problema del brillo en Windows 10?

Por ello una posible solución para el problema del brillo podría ser reiniciar el equipo o el controlador de gráficos. Para reiniciar este elemento sólo hay que pulsar las teclas Windows + Ctrl + Shift + B. La pantalla parpadeará y volverá a iniciar rápidamente.