Como apagar lavavajillas Beko?

¿Cómo apagar lavavajillas Beko?

Abra la puerta del lavavajillas. Pulse el botón de encendido/apagado para apagar el lavavajillas. Los indicadores luminosos del visor de programas se apagarán. Cierre el grifo del agua.

¿Dónde echar la sal en el lavavajillas Beko?

Cuando se encienda el piloto de sal del lavavajillas, deberás rellenarla. El depósito de sal se encuentra dentro del aparato, en la parte inferior izquierda debajo de la rejilla para platos. Para acceder al depósito, tira hacia fuera de la rejilla inferior y retira la tapa protectora del depósito de sal.

¿Cómo hacer un reset en un lavavajillas?

En casi todos los lavavajillas Bosch el método para hacer un reset es mantener presionado el botón de «Start» o «Comienzo» durante al menos 4 segundos. También puede que tengas que girar la rueda del selector de programas hasta la posición que indica justamente el reset (esto es para algunos modelos de Balay sobre todo).

LEA TAMBIÉN:   Cuales son 4 elementos de un Estado?

¿Cómo ahorrar energía en el lavavajillas?

Además, Balay ha incorporado la función media carga con la que no hará falta llenar el lavavajillas por completo para ponerlo en marcha. De esta manera, vas a poder ahorrar tanto energía, agua como detergente.

¿Por qué mi lavavajillas se detendrá?

Normalmente al hacer esto, el lavavajillas interrumpirá el programa en curso y se detendrá. La explicación que te muestro es para modelos de lavavajillas Bosch, Balay o Siemens, pero es probable que sirva para otras marcas también ya que el proceso es similar en todos.

¿Cómo detener el ciclo de lavado?

La primera de ellas es muy útil si somos un poco despistados o simplemente nos hemos confundido, ya que es para cambiar el programa de lavado que esté funcionando en el aparato en ese instante. En este caso también se puede detener el ciclo haciendo «reset» para meter algún plato olvidado o en caso de que detectemos algún problema.