Como ajustar un cierre de puerta?

¿Cómo ajustar un cierre de puerta?

Inserte una llave Allen de 1/8 pulgadas o un destornillador en el tornillo de ajuste apropiado. Gire a la derecha para reducir la velocidad y en sentido contrario para aumentar la velocidad. Los tornillos de ajuste se encuentran normalmente en el extremo del cierrapuertas.

¿Cómo se llama el brazo para cerrar la puerta?

Los cierrapuertas, muelles o dispositivos de control de cierre de puertas, son terminales mecánicos diseñados con un brazo hidráulico que permite que una puerta se cierre automáticamente una vez abierta.

¿Qué tipo de cierrapuertas se pueden instalar?

Se puede instalar desde cierrapuertas de brazo articulado o cierrapuertas de mayor estética como cierrapuertas con guías deslizantes o cierrapuertas de suelo para puertas de cristal de acceso a terrazas, despachos o habitaciones habilitadas como pequeños estudios para trabajo. En empresas, fabricas la utilización de cierrapuertas es muy variada..

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de luz usa un microscopio de interferencia diferencial?

¿Cómo cambiar la velocidad de cierre de una puerta?

Si la puerta no está cerrando del todo o no se engancha correctamente, gira la velocidad de cierre en sentido del reloj en forma gradual hasta que la puerta se enganche correctamente. No es necesario ajustar la velocidad del movimiento para que coincida con la velocidad de cierre en este paso.

¿Cómo ajustar los tornillos de la puerta?

Debería haber dos pequeños tornillos que son visibles en el cierra puerta, pero no se adhieren a la puerta. Uno esta etiquetado «L» para el seguro y el otro esta etiquetado «S» para el movimiento, o la velocidad de cierre. Usa el destornillador para ajustar los dos tornillos.

¿Cuáles son los niveles de rendimiento de los cierrapuertas?

Los cierrapuertas debencumplir con diferentes niveles de rendimiento divididos en 3 grados, siendo 1 el más alto y 3 el nivel básico. Dicho rendimiento, se juzga en base a las pruebas de ciclo, así como a las de fuerza de cierre y acabado. Las pruebas se realizan en un laboratorio de presión de aire neutro a 60-85 grados F.