Tabla de contenido
¿Cómo afeitarse con una máquina?
Afeitado con máquina eléctrica de láminas
- Empieza dando pasadas cortas a contrapelo sin aplicar casi presión.
- Sujeta la máquina de afeitar de láminas de forma perpendicular a la piel.
- Utiliza la mano libre para tensar la piel.
- Alarga la longitud de las pasadas e incrementa la presión.
- Paciencia, no tengas prisa.
¿Cómo lograr una afeitada al ras?
Aféitate con movimientos cortos y firmes, siguiendo la veta del vello y enjuagando la cuchilla luego de cada pasada. El vello facial crece en distintas direcciones según el lugar del rostro. Procura notar esto antes de aplicarte la crema. Asimismo, no jales la piel al afeitarte, ya que podrían crecer vellos enterrados.
¿Cuándo cambiar las láminas de la afeitadora Braun?
Para un afeitado perfecto todos los días. Braun recomienda cambiar las láminas y el bloque de cuchillas de la afeitadora cada 18 meses para mantener la afeitadora como nueva. Para una afeitada impecable a diario. En 18 meses, tu afeitadora Braun corta una media de 6 000 000 pelos.
¿Cómo desmontar una máquina de afeitar eléctrica?
Si tú máquina de afeitar eléctrica tiene las hojas y las cuchillas integradas en una pieza que no se puede desmontar (como los cabezales de Braun), pon una gota o dos en cada hoja.
¿Cómo limpiar la afeitadora?
Cepillar con el pincel o lavar las cuchillas si el fabricante indica que puede usarse agua, para retirar los restos de pelos. Limpiar el resto de partes de la afeitadora y secarlas bien si se ha usado agua. Volver a montar todo tal como estaba y con cuidado, pues hay piezas muy sensibles.
¿Por qué debes engrasar tu afeitadora?
3 ¿Con qué frecuencia debes engrasar tu afeitadora? ¿Por qué es tan importante la lubricación? – Ventajas de lubricar tu afeitadora Reduce el calor generado por la fricción de las hojas y cuchillas, mejorando el confort durante el afeitado. Esto reducirá el riesgo de irritación y manchas.