Como afectan las vibraciones?

¿Cómo afectan las vibraciones?

Las vibraciones que afectan al cuerpo completo, pueden tener efectos perniciosos sobre la columna vertebral, provocando o agravando lesiones de los discos intervertebrales, lumbalgias, pinzamientos, lumbociáticas y lesiones raquídeas menores.

¿Cómo afectan las vibraciones en la productividad de las personas?

Las vibraciones de frecuencias comprendidas entre 1 y 80 Hz que afectan a todo el cuerpo pueden ocasionar lumbalgias, hernias, pinzamientos discales y lesiones raquídeas, así como síntomas neurológicos tales como dificultad para mantener el equilibrio.

¿Qué efectos tendrán lugar en el hombre sometido frecuentemente a vibraciones de un rango de 4 a 12 Hz?

Frecuencias específicas dentro del rango de 4 a 12 Hz, por ejemplo, harán que las caderas, hombros y partes abdominales comiencen a resonar produciendo una amplificación de la respuesta a la vibración.

LEA TAMBIÉN:   Como extraer informacion de un disco duro externo?

¿Cuáles son los efectos de las vibraciones en los miembros superiores?

Entre los múltiples efectos que producen las vibraciones a nivel de los miembros superiores, tenemos efectos vasculares tales como lo que se denomina el “dedo blanco vibroinducido”, alteraciones en huesos y estructuras articulares son manifestaciones tardías del síndrome por vibración del sistema mano brazo.

¿Cuáles son las emociones que nos llevan a vibrar bajo?

La depresión, la angustia, el miedo, las enfermedades y todas las emociones más negativas nos llevan a vibrar en el nivel más bajo de esta escala. Mientras una persona se mantenga «vibrando bajo», sólo atraerá a su vida a personas o situaciones que aumentarán su malestar.

¿Cuáles son los efectos de la vibración?

Aunque en sus primeras etapas estos efectos son reversibles, pueden dar lugar a lesiones crónicas o incapacitantes si se da alta exposición a vibraciones en un tiempo prolongado.

¿Cuáles son los síntomas de la exposición a las vibraciones?

La exposición a las vibraciones no es solamente algo molesto. Se sabe que esta actividad, cuando es constante, causa graves problemas médicos, tales como dolor de espalda, dolor de cabeza, mareos, síndrome del túnel carpiano, trastornos vasculares, también cervicalgias o dorsolumbalgias, por la espondiloartrosis de columna.