Tabla de contenido
¿Cómo activar un teléfono de Verizon Wireless?
Para completar tu activación, tendrás que asegurarte de que tu teléfono esté apagado. Si es necesario, inserta la tarjeta SIM y luego enciende el dispositivo. Cuando tu nuevo dispositivo esté activo, puedes restaurar tus contactos en el nuevo dispositivo.
¿Qué pasa si le quito el chip a mi celular con plan Telcel?
El teléfono necesita una tarjeta SIM para poder conectarse a la red celular. La tarjeta SIM almacena información como tu número de cuenta, tus contactos y los mensajes de texto. Sin una tarjeta SIM, tu teléfono no podrá realizar llamadas o funcionar correctamente.
¿Cómo activar o cambiar un dispositivo en mi Verizon?
Entra a Mi Verizon y selecciona Activar o cambiar dispositivo en el menú de navegación Mis dispositivos. Como estás activando un dispositivo con una línea existente de tu cuenta, haz clic en Activar para comenzar. Si tienes varias líneas en tu cuenta, selecciona la línea en la cual quieres hacer cambios y haz clic en Seleccionar dispositivo.
¿Cómo reconectar un dispositivo en mi Verizon?
En Mi Verizon, haz clic en Configuración. Nota: Si eres el titular de una Cuenta familiar prepagada, selecciona en la parte superior de la pantalla el dispositivo que deseas reconectar. Haz clic en Reconectar dispositivo. Selecciona si estás reconectando tu mismo dispositivo o un dispositivo de reemplazo y haz clic en Continuar.
¿Cómo administrar las funciones de mi Verizon?
Haz clic en Funciones en Mi Verizon para ingresar a la página Administrar tus funciones. Nota: Si eres el titular de una Cuenta familiar prepagada, puedes elegir una línea en la parte superior de la pantalla para administrar las funciones de esa línea.
¿Cómo puedo recuperar mi identificación de usuario en mi Verizon?
Ingresa tu número de móvil prepagado y la contraseña de Mi Verizon y haz clic en Iniciar sesión. Nota: Puedes hacer clic en Recordarme para que se guarde tu identificación de usuario en la computadora para uso futuro. Solo usa esta función en una computadora personal, no en computadoras públicas.