Tabla de contenido
¿Cómo activar el mouse de una Chromebook?
En la parte inferior, selecciona Avanzada. En la sección «Accesibilidad», selecciona Administrar funciones de accesibilidad. En «Mouse y panel táctil», selecciona Abrir configuración del mouse y el panel táctil. Activa Habilitar presionar y arrastrar.
¿Cómo recuperar mis archivos de mi Chromebook?
Qué debes hacer
- Si usas una computadora Mac o Windows:
- Para abrir la extensión de recuperación, haz lo siguiente:
- Haz clic en Comenzar.
- Haz clic en la opción para seleccionar un modelo de la lista o ingresa el número de modelo de la Chromebook que deseas recuperar.
- Haz clic en Continuar.
¿Dónde está la Papelera de Chrome?
En tu ordenador, ve a drive.google.com. A la izquierda, haz clic en Papelera. Asegúrate de que no haya archivos que quieras conservar. En la parte superior derecha, haz clic en Vaciar papelera.
¿Cómo recuperar el Chromebook?
Tablet Chromebook: mantén pulsados los botones de subir el volumen, bajar el volumen y encendido durante al menos 10 segundos y, después, suéltalos. Un mensaje en el que se indica que Chrome OS no está instalado o está dañado, y en el que se te pedirá que insertes una unidad USB o una tarjeta SD de recuperación.
¿Cómo recuperar el sistema operativo de mi Chromebook?
Cuando el sistema operativo (SO) de tu Chromebook no funciona de forma correcta, puedes recuperarlo. La recuperación borra y vuelve a instalar el SO. Nota: Si usas la Chromebook en el trabajo o una institución educativa, pídele ayuda al administrador.
¿Cómo recuperar la extensión de Chromebooks?
En la parte superior derecha de la ventana del navegador, haz clic en Extensiones . Para abrir la ventana emergente de la extensión, haz clic en la extensión «Herramienta de Recuperación de Chromebooks». Si la ventana emergente no aparece automáticamente en la pantalla, comprueba que la extensión esté activada.
¿Cómo recuperar los ajustes de fábrica de Chromebook?
Apaga el Chromebook y vuelve a encenderlo. Si el error persiste en el Chromebook, recupera los ajustes de fábrica. Si ninguno de estos dos pasos soluciona el problema, sigue con el Paso 2. Instala Chrome si aún no lo has hecho. Abre Chrome . Instala la extensión de recuperación.