Como activar el Internet Explorer en Windows 10?

¿Cómo activar el Internet Explorer en Windows 10?

Para habilitar Internet Explorer:

  1. Haga clic en Inicio y abra Configuración.
  2. Haga clic en Aplicaciones.
  3. Haga clic en Características opcionales.
  4. Haga clic en Agregar una característica.
  5. Active la casilla junto a Internet Explorer 11.
  6. Haga clic en Instalar (1).

¿Cuáles son los pasos para ingresar a Internet Explorer?

Para abrir Internet Explorer 11, seleccione Inicio y escriba Internet Explorer en Buscar. Selecciona Internet Explorer (aplicación de escritorio) en los resultados. Si no puede encontrar Internet Explorer en el dispositivo, tendrá que agregarlo como característica.

¿Cuál es el sucesor actual de InternetExplorer en Windows 10?

Microsoft Edge es el sucesor actual de Internet Explorer en las computadoras Windows 10. Internet Explorer ya no es respaldado por Microsoft. Si es posible, es mejor que uses Edge o un navegador externo. Este artículo fue coescrito por Jack Lloyd. Jack Lloyd es escritor y editor de tecnología para wikiHow.

¿Cuál es la última versión de InternetExplorer?

Internet Explorer 11 es la última versión compatible de Internet Explorer. Si no la estás usando, su actualización podría reparar los problemas de colapsos en Internet Explorer. Usa Microsoft Edge o un navegador externo (por ejemplo, Chrome) para ir a esta página si Internet Explorer no funciona. Baja y selecciona tu lengua favorita.

LEA TAMBIÉN:   Que es permeabilidad y dos ejemplos?

¿Cuáles son las causas del fallo de InternetExplorer?

Hay algunas cosas que podrían estar haciendo que Internet Explorer falle, como el hecho de tener demasiadas barras de herramientas, la configuración dañada y el programa informático desactualizado. Cierra Internet Explorer.

¿Cómo cambiar la configuración de Internet en Windows 10?

Prueba lo siguiente: Abre Internet Explorer y selecciona Herramientas > Opciones de Internet. Selecciona la pestaña Avanzadas y luego Restablecer. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer. Cuando Internet Explorer termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar > Aceptar.