Tabla de contenido
¿Cómo abrir una puerta si no está la llave?
Casa Método puerta # 1: Utiliza una llave Bumping
- Casa Método puerta # 3: Utiliza los clips de papel.
- Casa Método puerta # 4: Utiliza un cuchillo de mantequilla.
- Casa Método puerta # 5: Utiliza horquillas.
- Casa Método puerta # 6: Utiliza una tarjeta de crédito.
¿Cómo abrir la puerta de mi casa sin hacer ruido?
Si tienes cerraduras pegajosas, coloca un escupitajo en la llave para asegurar que no haya ruido cuando abras las puertas. Esto realmente ayuda cuando es difícil sacar la llave de la cerradura. Asegúrate de limpiar el escupitajo después, de modo que tus padres no tengan sospechas.
¿Cómo hacer para que no puedan abrir una puerta?
Otros métodos para bloquear puerta desde dentro
- Pon una silla. Vale, estaba claro que iba a aparecer.
- Pon cuñas. Las cuñas de madera o, incluso de plástico, pueden ayudarte también con tu problema.
- Usa un mueble grande.
- Utiliza una cuerda.
- Cuelga un letrero.
- Haz un cerrojo con un tenedor.
¿Cómo abrir la puerta de un auto?
Utiliza una herramienta especial para abrir la puerta del auto. Aunque las ganzúas «Slim Jim» (herramientas de metal especiales para abrir la puerta cerrada de un auto) son ilegales, puedes crear una herramienta similar con una percha de abrigos de metal.
¿Cómo abrir una puerta de interior?
La mayoría de puertas de interiores hechas en las últimas décadas utilizan un tipo especial de pomo que permite abrir la puerta en el caso de que se cierre por accidente. Si la manija de la puerta tiene un agujero pequeño y redondo en el centro, tiene ese tipo de pomo. Busca o compra un kit de llaves hexagonales.
¿Cómo abrir una puerta cerrada?
La forma más segura de abrir una puerta cerrada es llamar a un profesional que tenga el entrenamiento adecuado para abrir la puerta. Utiliza primero el método menos invasivo. Si puedes abrir la puerta con una tarjeta de crédito, no hay necesidad de forzar el cierre ni utilizar un ariete casero. Practica.
¿Cómo abrir una puerta de manija?
Cuando encajes la llave en la manija, deberías poder abrir la puerta con un giro sencillo. No necesitas mucha fuerza. Abre una cerradura simple con una tarjeta de crédito.