Como abrir una puerta atascada?

¿Cómo abrir una puerta atascada?

Si la puerta está atascada por algún daño en la cerradura puedes emplear el método de la palanca para abrir la puerta. Antes de empezar debes tener a mano el objeto con el que comenzarás a hacer palanca, puede ser una simple tarjeta de crédito, pero es más recomendable usar un cuchillo para untar, ya que estos son más duros y fáciles de manipular.

¿Qué hacer cuando una puerta está atascada por algún mueble caído?

Y es lo que te recomendamos hacer. Recuerda eso que decían los abuelos: Cuando una puerta está atascada por algún mueble caído, siempre hay una ventana abierta. De acuerdo, los abuelos no decían nada al respecto, pero creemos que entiendes el concepto.

LEA TAMBIÉN:   Como se pega la tela mosquitera?

¿Por qué se atasca una puerta?

Una puerta se puede atascar por diversos motivos, puedes estar frente a una puerta con muchos años de antigüedad, puedes haberla atascado al cerrarla muy fuerte ocasionando que se haya roto alguna pieza del mecanismo, entre otras razones.

¿Qué es el atasco en las puertas de madera?

Esto es la que origina el atasco y es muy típico en puertas de madera para exteriores pues están expuestas a las inclemencias climáticas. También ocurre en las puertas de interiores en lugares con mucha humedad: baños, cocinas, lavaderos, sótanos y azoteas.

¿Cómo abrir una puerta con cerraduras de botón?

La puerta debería abrirse a la vez que la tarjeta se desliza más allá del pestillo, permitiendo que el pomo gire. Reúne tus herramientas. Las cerraduras de botón se suelen encontrar en puertas interiores.

¿Cómo abrir una puerta abierta?

El extremo abierto funcionará a modo de mango, permitiéndote girar la palanca y aplicar presión sobre las horquillas introducidas en la cerradura. Gira la palanca ligeramente. Gira la palanca suave pero firmemente en la misma dirección en la que girarías la llave para abrir la puerta.

¿Cómo unir un pomo con un destornillador?

Haciendo los dos pasos anteriores veremos que ya lo que queda es un eje y una pieza con dos tornillos, estos dos tornillos lo que hacen es unir las piezas del pomo, así que al soltarlos con un destornillador, las dos partes de dicho pomo se soltarán y saldrán sin problema al tirar de ellas.

¿Por qué es importante saber desmontar los pomos?

Esto es importante saberlo si por ejemplo se quisieran reemplazar pomos viejos por unos nuevos o si queréis pintar las puertas, etc. Es muy importante para esto saber desmontarlos y montarlos otra vez.

¿Qué hacer cuando la cremallera está atascada?

Comprueba si hay algo atascado, quítalo y la cremallera funcionará perfectamente. Cuando la cremallera está atascada y no hay ningún tejido que le impida subir o bajar, hay que engrasarla un poco para que funcione.