Tabla de contenido
¿Cómo abrir la puerta de un refrigerador?
Solución:
- Presione su dedo en el interior de una esquina de la junta de la puerta para liberar parte de la succión y facilitar la apertura de la puerta rápidamente después de cerrarla.
- Espere aproximadamente un minuto antes de abrir la puerta nuevamente si recién se la ha cerrado.
- Evite cerrar la puerta con un golpe.
¿Cómo reparar el imán de la puerta del refrigerador?
Cuando el imán pierde fuerza… Para solucionarlo se puede colocar un cierre con imán a la puerta del frigorífico utilizando un adhesivo para fijarlo (puedes comprarlo en este enlace). De esta forma conseguiremos recuperar el magnetismo de la puerta.
¿Por qué no puedo abrir mi frigorífico después de cerrar la puerta?
El aire caliente del exterior sustituye al aire frío que estaba en el interior. Por eso, después de cerrar la puerta no la puedes abrir. Esto es porque el aire que hay en el interior del frigorífico está caliente y tiene más volumen.
¿Es normal abrir la puerta de la nevera con la llegada del calor?
Es completamente normal, ya que con la llegada del calor la temperatura es más alta y hay más diferencia entre la temperatura del exterior e interior del frigo. Para que puedas abrir con más facilidad la puerta de la nevera, incluso nada más cerrarla, hemos equipado con nuestros frigoríficos con la Tecnología Pressure Balance.
¿Cuáles son las partes de una nevera?
¿Cuales son las partes de una nevera? Se trata de una serie de conductos parecidos a una bobina que se ubican en la parte externa d esta unidad. Dentro de esta unidad también se llegan a encontrar otros conductos similares. Se trata del líquido que se llega a evaporar dentro del refrigerador, lo cual llega a producir las bajas temperaturas.
¿Qué es una nevera y para qué sirve?
La nevera, también llamada refrigerador, se trata de un armario termicamente aislado, que posee un compartimiento principal que mantiene una temperatura de 2 a 6 grados Celsius, y un compartimiento extra que es usado para congelar los alimentos, en donde se mantiene una temperatura de -18 grados Celsius.