Tabla de contenido
¿Qué Mac soporta Yosemite?
Es compatible con los siguientes modelos:
- MacBook Pro con pantalla Retina (mediados de 2012 o posterior)
- MacBook Air (finales de 2010 o posterior)
- iMac (finales de 2012 o posterior)
- Mac mini (finales de 2012 o posterior)
- Mac Pro (finales de 2013)
¿Cómo descargar Yosemite de App Store?
OS X Yosemite está disponible como descarga gratuita en Mac App Store. Para descargar e instalar la actualización, vaya al menú Apple y seleccione «Actualización de software», el instalador de OS X Yosemite tiene un tamaño de unos pocos GB y se puede encontrar en la pestaña «Actualizaciones».
¿Cómo actualizar Yosemite 10.10 5?
Los usuarios que ejecutan versiones anteriores de OS X Yosemite pueden encontrar la actualización ahora disponible en la sección Actualizaciones de Mac App Store, accesible a través del menú Apple. La descarga pesa aproximadamente 1 GB y requiere un reinicio para completar la instalación.
¿Por qué es importante trabajar con la última versión de Mac?
En cada sistema operativo, Apple incluye nuevas funcionalidades y mejoras, por lo que es importante trabajar con la última versión o la más compatible para exprimir al máximo nuestro Mac y estar lo más protegidos posibles.
¿Cuál es la versión más actual de macOS?
¿Cuál es la versión mas actual de macOS? En estos momentos, la versión mas actual del sistema operativo de Apple que se pueda instalar en equipos para el gran público es macOS Big Sur 11, un sistema operativo lanzado en 2020. Los Mac compatibles con macOS Big Sur son los siguientes: MacBook del año 2015 o posterior
¿Cuál es la versión de Mac para un MacBook Pro de 2011?
Por otro lado, si tienes o quieres comprar un MacBook Pro de 2011, ten en cuenta que la versión del sistema operativo que podrás instalarle es macOS Sierra 10.12 de 2016.
¿Se puede actualizar a la versión más nueva de macOS?
Es precisamente en este punto donde es importante tener en cuenta que, no todos los Mac se pueden actualizar a la versión mas nueva de macOS pero tampoco podemos instalar cualquier versión del sistema operativo de Apple en todos los ordenadores.