¿Cómo funciona una olla arrocera?
Las ollas arroceras simplifican el proceso controlando automáticamente el calor y el tiempo de cocción, y liberando al mismo tiempo un fuego en la cocina. Aunque la olla arrocera no acelera necesariamente el proceso de cocción, la implicación del cocinero se reduce a simplemente corregir la cantidad de agua.
¿Qué hacer si el arroz queda duro en la olla arrocera?
¡Así que manos a la obra!
- Coloca los granos de arroz que se te han pasado en un colador.
- Pon el colador debajo del grifo y retira todo el almidón que sea posible.
- Una ves retirado todo el almidón, coloca los granos en una sartén caliente y cocínalos durante unos 4-5 minutos.
- Disfruta del arroz en su punto perfecto.
¿Qué pasa si el arroz no está bien cocido?
Y es que comer arroz poco cocido o crudo puede suponer daños en los dientes, pérdida de pelo, dolor de estómago y anemia. Bacillus Cereus, sería el nombre de la bacteria que nos podría causar incluso una intoxicación con como síntomas diarreas, dolores abdominales, náuseas y vómitos.
¿Qué hacer si me queda el arroz crudo?
Si estás preparando arroz y este no se terminó de cocinar y te quedó medio crudo no lo botes, rocíalo con agua tibia, pero no mucha, solo salpícalo y cubre la olla con una bolsa. Luego tapa la olla y continúa cocinando a fuego lento. De esta manera habrás solucionado este problema.
¿Qué es la cubierta aislante de la arrocera?
Con la ayuda de la cubierta aislante de la arrocera, la carne se cocina desde todos los ángulos, dándole una temperatura uniforme en todo momento. Cuando se abre la cáscara del huevo, la clara es blanca lechosa y semisólida.
¿Qué es el diseño térmico de la arrocera?
El nuevo diseño térmico hace que el flujo de aire en la parte inferior de la arrocera sea más suave y natural. Esto no sólo disipa el calor de la bobina electromagnética de forma eficaz, sino que también prolonga la vida útil de la arrocera.
¿Cómo tener más éxito en la cocina?
Cada comida que cocinas es como un viaje, un lienzo en blanco que espera ser pintado. ¿Quieres tener más éxito en la cocina? Además de paciencia, necesitas un ayudante.