Cuantas capsulas de Ariel para lavadora?

¿Cuántas cápsulas de Ariel para lavadora?

La dosis recomendada para agua blanda o media y cargas ligeras o medianas es 1 cápsula por lavado, independientemente de la temperatura del lavado. Sólo en áreas de agua dura y con una carga pesada de lavado, se recomienda el uso de 2 cápsulas.

¿Cómo usar Ariel líquido en lavadora?

Funciona así:

  1. Humedece la prenda manchada.
  2. Aplica un poco de Ariel líquido directamente sobre ella.
  3. Frota con los dedos haciendo movimientos circulares para que penetre el producto.
  4. Continúa con el proceso de lavado.
  5. Elige el ciclo de lavado correcto.

¿Dónde poner el detergente líquido en la lavadora?

¿No sabes dónde poner el detergente líquido en la lavadora? Tienes dos opciones: En el cajetín destinado al detergente (marcado con el símbolo II). Directamente en el tambor dentro del recipiente adecuado, para que el líquido vaya saliendo poco a poco y no caiga directamente sobre la ropa.

LEA TAMBIÉN:   Como saber mi nombre de usuario y contrasena Windows 10?

¿Cómo usar el detergente en polvo en la lavadora?

Directamente en el tambor dentro del recipiente adecuado, para que el líquido vaya saliendo poco a poco y no caiga directamente sobre la ropa. El detergente en polvo debe echarse siempre en el cajetín, ya que si se pone directamente en el tambor puede dañar tanto la ropa como la lavadora.

¿Cuál es el mejor detergente para el lavado diario?

Canstar Blue, una empresa australiana de comparador de productos, añade que «para el lavado diario, el detergente en polvo está perfectamente bien. Los principales inconvenientes son que es más abrasivo de los tejidos delicados y la posibilidad de que queden residuos blancos en tejidos oscuros.

¿Qué es mejor lavar la ropa con detergente líquido o en polvo?

¿QUÉ ES MEJOR PARA TU LAVADORA? ¿Es mejor lavar la ropa con detergente líquido o en polvo? ¿Lavar la ropa con detergente en polvo o detergente líquido? Para una madre australiana, que ha compartido los consejos que le dio un técnico de lavadoras, está claro: apuesta por el líquido.