Como sacar un anillo atascado del dedo?

¿Cómo sacar un anillo atascado del dedo?

Debes llenar tu dedo de jabón, ponerlo bajo el agua caliente e intentar suavemente tirar de él hasta que salga. Generalmente con un par de intentos será suficiente, el jabón actúa como lubricante y el anillo se desliza. Otro truco para sacar tu anillo atascado del dedo es menos convencional.

¿Cómo quitar un anillo?

Si intentaste todos los métodos posibles para quitar el anillo y no fue posible, consigue una lima de metal y empieza a limar un costado del anillo. Puedes crear una abertura en el anillo para luego halar los extremos y sacarlo fácilmente, aunque puede tomar algo de tiempo.

¿Cómo quitar el anillo en las mañanas?

Estos métodos funcionan correctamente si tus dedos se hinchan en las mañanas y tienes que quitarte el anillo. Si el anillo se atoró porque la piel se agrupó en el nudillo, sostén la joya con los dedos cordial y pulgar mientras usas el dedo índice para jalar la piel, de modo que se agrupe debajo del anillo.

LEA TAMBIÉN:   Que usos tiene el carbonato de calcio?

¿Cómo quitarte el anillo de forma segura?

Existen algunas maneras sencillas con las que podrás quitarte el anillo de forma segura. Sujeta el anillo atorado con los dedos índice y pulgar. Empieza a girar el anillo suavemente hacia adelante y atrás mientras lo sacas lentamente. Asegúrate de no jalar demasiado.

¿Cómo quitar un anillo del dedo?

El primer truco para quitar un anillo del dedo es el más clásico de todos y uno de los más efectivos. Debes llenar tu dedo de jabón, ponerlo bajo el agua caliente e intentar suavemente tirar de él hasta que salga. Generalmente con un par de intentos será suficiente, el jabón actúa como lubricante y el anillo se desliza.

¿Cómo reparar un anillo?

Puedes crear una abertura en el anillo para luego halar los extremos y sacarlo fácilmente, aunque puede tomar algo de tiempo. No te preocupes si es necesario cortar el anillo. Solo toma unos segundos, no duele en lo absoluto y es muy fácil reparar un anillo.