Tabla de contenido
¿Cómo lavar mi ropa si tengo chinches?
Lavado a 40 ° C : mató a todos los adultos y ninfas, pero sobrevivió el 75,6\% de los huevos. Lavado a 60 ° C : Este ciclo mató adultos, ninfas y huevos. 3,2 kg de peso seco de ropa en la secadora en ciclo caliente y frio durante 10 y 30 minutos.
¿Cuánto duran las chinches en la ropa?
Poner la ropa en remojo. Bien dejar la ropa en remojo en agua fría puede ser eficaz en periodos de veinticuatro horas con adultos y ninfas de chinches de cama, pero no lo hace con los huevos.
¿Cómo lavar las cobijas con chinches?
¿como puedo limpiar o lavar mi ropa si estuvo expuesta a chinches de cama? Puede lavar con agua muy caliente (como mínimo 49°C) toda la ropa, sabanas, cobijas, fundas de las camas porque estos artículos no deben ser tratados con insecticidas.
¿Cómo eliminar las chinches rápidamente?
Uno de los métodos más sencillos y eficaces para aprender cómo eliminar las chinches rápidamente, es este. El alcohol isopropílico, caracterizado por su intensidad, es insoportable para estos parásitos, pues su olor puede llegar a asfixiarlos en cuestión de minutos. Sigue este paso a paso: Vierte el alcohol isopropílico en un envase pulverizador.
¿Cómo evitar que las chinches se instalen en tu casa?
Si permites que las chinches se instalen en tu casa y no pones remedio a dicho problema de inmediato, estos parásitos pueden convertirse en un serio problema. Si recientemente has despertado con extrañas picaduras, te aconsejamos que revises tus sábanas, almohadas y colchones, pues es allí donde suele esconderse estos insectos.
¿Cómo eliminar las chinches del sofá?
Además del alcohol isopropílico y del detergente en polvo, hay otros productos que pueden ayudarte a descubrir cómo eliminar chinches del sofá, de las camas y de las sábanas y cortinas. ¿Quieres aprender cómo eliminar las chinches rápidamente con soluciones caseras?
¿Qué son las chinches y para qué sirven?
Tener grietas en techos, marcos o paredes: las chinches utilizan estos orificios para entrar y salir de tu casa. Además, las grietas en los zócalos, en los marcos de las puertas y en las ventanas, les sirven de escondite.