Por que a mi iPhone le salio una raya en la pantalla?

¿Por qué a mi iPhone le salió una raya en la pantalla?

Este problema suele salir cuando el cable de la pantalla LCD de tu iPhone se desconecta de su placa lógica, pero también podría ser un problema de software.

¿Cómo quitar raya en pantalla de iPhone?

El procedimiento es sumamente sencillo, todo lo que tendrás que hacer es colocar un poco de pasta en el paño de microfibra y frotar con sumo cuidado sobre la pantalla del iPhone, casi como si estuvieras limpiándola, solo que con cuidado extra.

¿Cómo quitar rayas de la pantalla de un iPhone?

1. Pasta de dientes

  1. Coloca un poco de pasta en un cotonete o alguna tela suave.
  2. Frota en movimientos circulares sobre la marca hasta que desaparezca.
  3. Por último, limpia la pantalla con un paño húmedo para eliminar el exceso de pasta.
LEA TAMBIÉN:   Que es la bomba de cobalto y para que se utiliza?

¿Qué son las líneas verticales en la pantalla de una computadora portátil?

Las líneas verticales en la pantalla de una computadora portátil pueden ser causadas por diversos problemas. La rectificación del inconveniente implica diagnosticar correctamente el problema y reemplazar el componente que no funciona de forma apropiada.

¿Por qué no puedo reemplazar la pantalla de mi portátil?

La gran mayoría de las veces este problema radica exclusivamente en la pantalla del portátil puedes probar haciendo presión en la parte posterior de la pantalla. Si al hacer esto las líneas cambian de color o se vuelven más anchas y estrechas. Entonces irremediablemente vas a tener que reemplazar la pantalla de tu portátil.

¿Por qué las líneas de mi portátil cambian de color?

Si las líneas parecen hacerse más anchas o estrechas, o cambian de color cuando aplicas presión en la parte posterior del panel, el problema probablemente es causado por la pantalla LCD de la portátil y puede que tengas que reemplazarla.

LEA TAMBIÉN:   Que son los elevadores de un motor?

¿Qué pasa si la pantalla externa no muestra líneas verticales?

Si la pantalla externa es normal y no muestra líneas verticales, esto significa que la placa madre y el chipset de video funcionan con normalidad. Si el proyector tiene el mismo problema, es posible que tengas que reemplazar la tarjeta de video.