Que tan buena es la marca Sharp en televisores?

¿Qué tan buena es la marca Sharp en televisores?

En conclusión, comprar un Televisor Sharp es apostar por una marca muy fiable, producen productos de buena calidad a un precio competitivo. Si tienes un presupuesto medio bajo y quieres el mejor rendimiento, apostar por esta marca es más que aconsejable.

¿Quién es la empresa Sharp?

Sharp, empresa japonesa conocida sobre todo por sus televisores y tecnologías de pantallas LCD, es una empresa fundada en Tokyo en el año 1912 por Tokuji Hayakawa que empezó su andadura fabricando hebillas de cinturón y portaminas.

¿Cuánto vale una tele Sharp?

$5599.00. Pasa horas de diversión en familia frente a este televisor de la marca Sharp.

¿Qué pasó con los televisores de Sharp?

Esta apuesta, se confirmaría a finales de los años 90, con el nombramiento de Katsuhiko Machida como presidente de la compañía, quien declaraba que para el año 2005 habría conseguido reemplazar todos los televisores del mercado nipón con los LCD TV. La calidad de los televisores de Sharp ha estado tradicionalmente en lo más alto de los rankings.

LEA TAMBIÉN:   Que parte del microscopio sostiene las lentes del objetivo y se puede girar facilmente para cambiar entre potencia baja media o alta?

¿Qué es y para qué sirve la empresa Sharp?

Sharp es una empresa ecológica, pionera en muchas de las áreas de negocio en las que se embarcó, como el de las calculadoras, los paneles solares, las pantallas LCD o incluso la telefonía móvil. La primera televisión LCD data de 1988 y Sharp fue quien la hizo posible.

¿Cuál es la historia de Sharp?

Nuestra historia empezó con la invención de un lápiz mecánico siempre afilado que le ha dado el nombre a Sharp y ha continuado con un flujo constante de productos innovadores. Comercializamos, por ejemplo, las primeras televisiones y radios japonesas, y las primeras calculadoras LCD del mundo.

¿Qué pasó con la marca Sharp?

En 2014, Sharp se vió obliagada a llegar a un acuerdo con la empresa UMC (Universal Media Corporation) de modo que UMC adquiría la fábrica de Polonia, así como la licencia para comercializar la marca Sharp de productos AV durante cinco años, con el apoyo tecnológico de Sharp.