Que medidas tienen las placas de Silestone?

¿Qué medidas tienen las placas de Silestone?

Cada suelo es diferente, por ello Silestone ha creado diferentes formatos de solería para estar contigo en todos tus proyectos: 30x30cm, 40x40cm, 60×30cm, 60×40cm o 60x60cm.

¿Qué medidas tiene una encimera?

El largo final que termine teniendo una encimera de cocina, después de realizar cortes, empates, etc. viene condicionado por la combinación de modulación utilizada, que como ya hemos mencionado está bastante estandarizada. Las medidas más habituales son: 30, 40, 45, 50, 60, 80 y 90 centímetros de largo.

¿Cuál es la diferencia entre el Silestone y el granito?

A diferencia del granito, los colores del Silestone son completamente lisos, el mismo tono que tiene la muestra, es el que encontraremos en la encimera. No requiere prácticamente mantenimiento y su sistema de limpieza es muy práctico.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si desconecto la valvula Vvti?

¿Cuál es el mejor material para mesadas de cocina?

Durante algún tiempo, el granito ha sido el material de mesada de elección. El granito define la elegancia en una cocina. Incluso las cocinas modestas parecen espacios de lujo cuando se condimentan con la belleza de las mesadas de granito. La piedra es porosa y requiere sellado para evitar manchas.

¿Cuáles son los colores del Silestone?

El silestone dispone de una amplísima carta de colores, pudiendo tener colores homogéneos o unicolores evitando las betas que tienen las piedras naturales como mármoles y granitos.

¿Qué es el Silestone y para qué sirve?

El silestone es una piedra artifical compuesta por un 94\% de cuarzo de ahí que también se conozcan como piedras al cuarzo o encimeras al cuarzo que es para lo que más se utilizan. Como el cuarzo es uno de los materiales más duros de la naturaleza frente a arañazos, rayaduras y frente a agentes químicos.

¿Cómo elegir una encimera de Silestone?

Por otro lado, cuando hablamos de encimeras de Silestone se suele recomendar utilizar tablas de madera u otros elementos para evitar posar directamente el objeto caliente sobre la superficie. En relación con esta característica es complicado determinar cuál de los dos materiales sobresale por encima del otro.