¿Qué significa asiento elongado?

Es un accesorio que te permitirá mantener cubierta la taza cuando no se encuentra en uso.

¿Cómo elegir la taza de baño?

3 claves para elegir un WC

  1. Espacio disponible. Ten en cuenta el espacio que tienes para instalar un sanitario. En promedio, el ancho de un WC es de 35 a 40 cm.
  2. ¿ Quiénes usaran el WC?
  3. Distancia de instalación. Para establecer la distancia de instalación primero se debe identificar cuál es el tipo de descarga del WC.

¿Cómo saber el modelo de un inodoro?

Si hablamos de inodoros, por ejemplo, a la hora de sustituir cualquier pieza dañada, sea una tapa, una descarga o un tanque entre otros, debes tener claro el modelo de inodoro que tienes en casa. El nombre lo puedes encontrar escrito en la parte interior de la tapa.

LEA TAMBIÉN:   Que es un recibo de alquiler?

¿Cómo evitar que el inodoro se mueve?

Si se mueve, aprieta los pernos o usa una cuña para enderezarlo. No uses la masilla para asegurar el inodoro al piso si está suelto o irregular. Coloca cinta de enmascarar en el piso. Esto no solo te ayudará a conseguir un sellado liso y uniforme, sino que evitará que la masilla cubra el piso.

¿Cómo quitar una masilla en el inodoro?

Si el inodoro ya tiene una masilla alrededor de la base, tendrás que quitarla para que no selles directamente sobre ella. Puedes encontrar herramientas dedicadas a quitar masilla en las tiendas de mejoras para el hogar. Pasa esta herramienta a lo largo de la unión, entre el inodoro y el piso, para quitar cualquier masilla vieja.

¿Cómo asegurar el inodoro al piso?

No uses la masilla para asegurar el inodoro al piso si está suelto o irregular. Coloca cinta de enmascarar en el piso. Esto no solo te ayudará a conseguir un sellado liso y uniforme, sino que evitará que la masilla cubra el piso. Coloca cinta de enmascarar en cada lado de la unión, contorneando la base del inodoro y el piso.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las senales electricas de las celulas nerviosas?

¿Cómo enmascarar un inodoro?

Coloca cinta de enmascarar en cada lado de la unión, contorneando la base del inodoro y el piso. Si te preocupan tus habilidades de sellado, puedes colocar una segunda tira en cualquier lado para doblar el ancho de la cinta y proteger más el piso.