Como aromatizar tu casa de manera natural?

¿Cómo aromatizar tu casa de manera natural?

¡Toma nota!

  1. Lavanda, bicarbonato de sodio y vinagre de manzana. El delicioso aroma de la lavanda se une con las propiedades desinfectantes del bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana en un aliado perfecto para aromatizar tu hogar.
  2. Canela y cáscaras de naranja.
  3. Romero y limón.
  4. Pino, nuez moscada y laurel.

¿Cómo hacer aromatizante con bicarbonato de sodio?

Mezcla bicarbonato de sodio y aceite esencial. Mezcla 5 a 6 gotas de aceite esencial con el bicarbonato de sodio usando una cuchara hasta que se combinen bien. No es necesario que agregues aceite esencial al ambientador. El bicarbonato de sodio absorberá los hedores de forma que ayude a refrescar el aire por sí solo.

¿Cómo quitar el mal olor de la nevera?

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de movimiento es el rebote de una pelota?

El primer paso para quitar el mal olor de la nevera es averiguar cuál es la causa y el origen del mismo. Lo normal es que los olores desagradables provengan de cualquier alimento que se encuentre mal estado.

¿Cómo limpiar la nevera?

Para limpiar la nevera, no debes usar en lo posible productos químicos. En su lugar, lo más recomendable es usar una solución de agua y bicarbonato de sodio o vinagre. En el primer caso, la proporción será de 50\%-50\%, mientras que en el segundo habrá que usar un 60\% de agua y un 40\% de vinagre.

¿Cómo eliminar los malos olores del frigorífico?

Si quieres eliminar los malos olores del frigorífico, te mostramos los remedios caseros más efectivos que te ayudarán a que tu nevera huela siempre bien. La nevera de los españoles es cuanto menos heterogénea. En ella, se mezclan productos menos saludables con otros más propios de la dieta mediterránea .

¿Cómo colocar un limón en la nevera?

Uno de los más populares es el de colocar en el interior de la nevera un limón partido en dos mitades, en las que debemos agregar clavos de olor. También, puede servirnos dejar en la nevera un recipiente con el zumo de un limón. ¡Pruébalo y verás cómo funciona!