Tabla de contenido
¿Cómo se cambia el vidrio de una puerta?
Te enseño cómo cambiar el cristal rápido y fácil.
- Paso 1. Retirar los soportes y parches de la rotura.
- Paso 2. Romper el cristal aún más para retirarlo mejor.
- Paso 3. Limpiar los restos.
- Paso 4. Retirar la goma, silicona o cemento que mantenía el cristal en la madera.
- Paso 5. Medir y cortar el nuevo cristal.
¿Cómo despegar un vidrio de una puerta?
Con la ayuda de un cútter, vas a hacer cortes en la silicona para que puedas tirar de ella y retirarla. Pasa un trapo seco por el área donde estaba pegado el vidrio, de manera de retirar cualquier rastro de diluyente que haya quedado y listo, podrás sacar el vidrio sin problemas.
¿Cómo fijar un cristal?
Para reparar un cristal de forma adecuada, usa un pegamento especializado para vidrio. Para reparar cristal en la mayoría de objetos comunes, una buena opción es Loctite Super Glue-3 Cristal.
¿Cómo ajustar una puerta de entrada?
Como ya viene preparado para la medida estándar de puerta de entrada sólo tendrás que adherirlo y ajustarlo con un cúter si fuera necesario. Cubrir con una funda de tela.
¿Qué hacer con los cristales?
Pintar y poner un pomo nuevo, poner molduras y empapelar, una manivela nueva y adhesivos para los cristales. Seguro que a tí se te ocurren muchas más combinaciones.
¿Cómo sacar la hoja de la puerta?
El trabajo te resultará muy sencillo si colocas la hoja de la puerta en horizontal sobre dos caballetes. La podrás sacar fácilmente de los pernios levantándola un poco con las dos manos.
¿Cómo colocar el cerco y la puerta?
Será fundamental para la posterior colocación del cerco y la puerta. Te sirven además de sujeción para seguir rematando con pasta los huecos del cerco y la pared. Si el suelo que tienes no va a ser el definitivo, debes elevar el precerco justo en el grosor del nuevo suelo ya terminado, hasta que quede en la altura marcada con la línea del precerco.