Como tienen que ir las aspas de un ventilador de techo?

¿Cómo tienen que ir las aspas de un ventilador de techo?

Las aspas deben de girar en contra de la dirección de las manecillas del reloj. El flujo de aire será hacia abajo. En invierno o climas fríos. Las aspas debe de girar como las agujas del reloj.

¿Cómo giran las aspas de un ventilador?

Como regla general, los ventiladores deben girar sus paletas en el sentido contrario a las agujas del reloj para que impulse el aire hacia abajo. Asimismo, con las aspas girando hacia el sentido horario el aire irá hacia arriba.

¿Cuáles son las mejores aspas para ventiladores?

Aspas de plástico: bastante más resistentes y duraderas, así como fáciles de limpiar. Es el material que usan la mayoría de ventiladores hoy en día, sobre todo los de línea moderna. Eso si, se pueden deformar con facilidad. Aspas de metal: al igual que las de plástico, son muy resistentes, duraderas y fáciles de limpiar.

LEA TAMBIÉN:   Como es Starbucks con sus empleados?

¿Cómo comprar un ventilador de techo?

Una de las dudas que se hacen todas las personas que van comprar un ventilador de techo es el número de aspas y el tamaño que deben tener. Hay tanta variedad de ventiladores que es no es fácil decidir este tema.En este artículo vamos a intentar dejar claro algunos conceptos para que tengas toda la información antes de comprar tu ventilador.

¿Qué tipo de protección lleva nuestro ventilador?

Antes de entrar en materia, debemos observar qué tipo de protección lleva nuestro ventilador. Los dos tipos más comunes son: 1- Protección con plafón de cristal. Este tipo de protección se quita normalmente de tres formas. Desenroscando. Aflojando unos tornillos. Se sitúan en la parte alta del plafón, y girando un cuarto de vuelta.

¿Cuál es la diferencia entre un ventilador y un motor?

Cuantas más aspas tenga nuestro ventilador mas potente deberá ser el motor para moverlas. Además un ventilador con más aspas es menos eficiente ( aunque si genera más brisa) porque el aire que mueve está mas revuelto haciendo que su función no sea la idónea.