¿Cómo lavar a mano un jersey?

En un recipiente con agua fría colocá un poco de jabón para prendas delicadas. Remové hasta que se forme espuma y poné la prenda adentro. Dejala en remojo por 10 a 15 minutos. Enjuagá con agua fría y listo.

¿Cómo lavar un traje en casa a mano?

Seguí estos pasos:

  1. Paso 1. Colocá un poco de jabón líquido en las manchas.
  2. Paso 2. Dejalo actuar por 15 a 20 minutos.
  3. Paso 3. Rociá con agua tibia y con un paño limpio eliminá los restos de jabón y la suciedad de la mancha.
  4. Paso 4. Colgá la prenda en una percha al aire libre para que se seque por completo.

¿Cómo lavar jersey de hilo?

Si decides lavar a mano, hazlo a una temperatura de 30° como máximo y con un detergente especial para lana. Muy importante: ¡nunca dejes tus prendas en remojo! Frota delicadamente, aclara en agua templada varias veces y después en agua fría.

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar datos de calendario?

¿Cómo lavar un jersey de lana?

La temperatura del agua para lavar un jersey de lana no debe ser superior a los 35 grados, además resulta aconsejable utilizar un jabón específico para este tipo de prendas.

¿Cómo limpiar el Jersey?

Llena un barreño de agua tibia (no más de 30º) y un chorrito de jabón neutro. Sumerge la prenda, pero no la dejes en remojo mucho tiempo, ya que el contacto continuo con el agua es lo que la deforma. Evita frotar el jersey con fuerza. Si hay manchas, quítalas con un cepillo con mucha suavidad.

¿Cómo limpiar el jersey de la bañera?

Gire el jersey en la bañera varias veces en una y otra dirección. Después de lavarlo suficientemente, drene el agua, llene de nuevo la bañera con agua tibia y repita el movimiento de girarlo en el agua. 3. Si hubiera desaparecido toda la espuma de la bañera, deseche el agua.

¿Cómo lavar la ropa de lana en la lavadora?

Si no dispones de tanto tiempo existe otra alternativa, lavar la ropa de lana en la lavadora. Las lavadoras actuales cuentan con programas especiales y tambores con una tecnología específica destinada a mimar tus prendas. Introduce la prenda en una bolsa de tela y utiliza el jabón adecuado, si tienes que planchar la prenda hazlo del revés.