Como evitar los malos olores en el lavavajillas?

¿Cómo evitar los malos olores en el lavavajillas?

Para evitar los malos olores en el lavavajillas, poned los platos dentro sin residuos de comida. Una vez terminado el ciclo de lavado, dejad abierta la puerta por un rato y repasad el interior con una esponja embebida de agua y vinagre.

¿Qué debes saber sobre las rejillas de ventilación?

En el baño, depende de si tienes extractor o shunt. Descubre aquí todo lo que te conviene saber sobre rejillas de ventilación: medidas. Si tienes artefactos de gas en la cocina, las rejillas de ventilación son obligatorias para evacuar posibles fugas.

¿Cómo combatir el mal olor del horno?

Podemos combatir el mal olor del horno limpiándolo con agua y vinagre, luego exprimimos medio limón en un vaso de agua hirviendo y lo ponemos en el interior del horno. También podemos hervir la cáscara de un limón, poner el agua todavía caliente en un vaso y dejarlo por algunas horas en el horno.

LEA TAMBIÉN:   Como configurar mi TV a cable?

¿Cómo elegir las rejillas interiores?

En estos casos, la medida habitual de las rejillas interiores es de 14 x 27 cm. Suelen ser de PVC. Puedes elegirlas con lamas regulables, pero conviene tenerlas siempre abiertas. ¿Quieres saber más sobre cómo elegir rejillas de ventilación?

¿Cómo disminuir el olor a frito?

Si queréis disminuir el olor a frito, antes de empezar a freír agregad cáscara de limón dentro de la sartén con el aceite. También podéis cortar una manzana y sumergir una rodajita en el aceite; cuando se pone negra, cambiáis la rodaja.

¿Cómo limpiar la nevera?

Para mantener limpia y libre de olores la nevera, es aconsejable limpiarla con agua y vinagre. Poner un recipiente con cítricos (limones o naranjas) cortados en la parte de atrás de la nevera, contra la pared de fondo.

¿Cómo eliminar los olores del café?

En un par de días los olores desaparecerán, y en su lugar habrá un fresco perfume. Dejar un vaso con bicarbonato en un ángulo de la nevera, ya que absorbe los olores. No tiréis el envase vacío del café; si lo ponéis en un rincón de la nevera, absorberá los olores.