Tabla de contenido
¿Cuál es el color más bonito para la cocina?
Blanco, blancos rotos, marfil, grises suaves, tonos tierra y colores pasteles. Estos colores, harán que la cocina sea más agradable, más confortable y cálida. Un lugar donde apetezca estar.
¿Cómo elegir el color de los muebles de cocina?
Algunas ideas interesantes a la hora de elegir los colores de nuestra cocina
- Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño de la cocina.
- No deben combinarse más de dos colores distintos y, si se hace, al menos uno tiene que ser un color neutro.
- Jugar con el material/color de la encimera.
¿Cómo combinar el color topo?
El color topo es tan neutro que puede combinarse con cualquier tono. Queda especialmente bien con colores pastel y muy intensos: turquesa, esmeralda o incluso fucsia. También puede utilizarlo en una combinación clásica con el blanco o el negro, y diseñar un diseño minimalista para su interior.
¿Cómo elegir un armario de cocina azul oscuro?
Los armarios de cocina de color azul oscuro también son calmantes y se destacan cuando se colocan en un entorno neutral. De la misma manera que un par de jeans oscuros combinan con todo, los armarios en azul funcionan bien con cualquier estilo de cocina.
¿Cuál es el color de la cocina que menos se pasa de moda?
El blanco es el color por excelencia y aunque no siempre es tendencia, es el que menos se pasa de moda. Actualmente, si queréis que vuestra cocina se vea moderna y con encanto, nada como la elección de mezclar tonos y texturas.
¿Por qué las cocinas en color rojo son tan llamativas?
El rojo, en realidad, aporta mucha vida a las cocinas, y si tienes una que sea bastante amplia, notarás como se convierte en uno de los espacios más llamativos de la casa. Por otro lado, las cocinas en color rojo suelen presentarse con detalles que también vuelven con fuerza, como los lacados.
¿Por qué apostar por el color en la cocina?
¡Incluso si tu cocina es pequeña! En paredes, muebles o en algunas piezas de mobiliario, como las sillas del office, apostar por el color en la cocina puede ser un gran acierto. No solo le darás personalidad y un carácter único, sino que con el color transformarás un espacio funcional de la casa en una activo decorativo.