¿Qué producto usar para limpiar el microondas?
Con jabón para lavavajillas Echa una cucharada de jabón líquido para lavavajillas en un bol con agua tibia e introdúcelo en el microondas. Deja que se caliente durante un minuto a potencia máxima. Con esta agua humedece una esponja y limpia el interior. La suciedad será historia en un santiamén.
¿Cómo limpiar el microondas con kh7?
Usar KH-7 Antigrasas en tu microondas (o en cualquier rincón de tu hogar) es muy sencillo: Pulveriza KH-7 Antigrasas en la zona que quieras limpiar. Deja que este potente producto actúe un máximo de 5 minutos. Para terminar, aclara con agua y pasa un paño húmedo para retirar el producto y la suciedad.
¿Cómo limpiar el microondas?
También se puede utilizar bicarbonato de sodio o jabón de lavavajillas para limpiar el interior del microondas. Respecto a la primera opción, aplica un poco de este producto sobre una esponja húmeda y frota todas las zonas donde se acumula la suciedad.
¿Cómo afecta el uso del microondas a la salud?
El uso cotidiano que hacemos del microondas va de la mano de la cantidad de suciedad que va acumulando: salpicaduras y restos de comida, grasas o malos olores son algunos de los problemas más frecuentes que encontramos, lo que además llevado al extremo puede hacer que el rendimiento de este electrodoméstico se vea comprometido.
¿Cómo acabar con la suciedad del microondas?
Este truco casero para acabar con la suciedad del microondas es uno de los más populares y eficientes. Empezamos con un limón, que podemos o bien exprimirlo o bien cortarlo por la mitad en dos partes.
¿Cómo guardar la comida en el microondas?
Lo metemos al microondas durante 3-5 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, retiramos el recipiente y limpiamos el interior con una bayeta o un trapo. Si aún quedan restos de comida o de olor, podemos mojar el paño en otro bol con agua, vinagre y bicarbonato. ¿No sabes dónde guardar la comida? Mira estos tuppers de vidrio aptos para microondas