Como usar el aire humidificado?

¿Cómo usar el aire humidificado?

El aire humidificado puede aliviar las molestias producidas por los resfriados y la gripe. Siga las instrucciones que se incluyeron con su humidificador de manera que sepa cómo usarlo correctamente. Límpielo y guárdelo siguiendo las instrucciones. Utilice siempre un humidificador de vapor frío (vaporizador), especialmente para los niños.

¿Qué es un humidificador casero?

Un humidificador casero puede incrementar la humedad en su hogar. Esto ayuda a eliminar el aire seco que irrita e inflama las vías aéreas de su nariz y garganta. El uso de un humidificador en el hogar puede ayudar a aliviar una congestión nasal y puede servir para disolver el moco de manera que usted lo pueda expectorar.

¿Por qué no deje un humidificador funcionando por mucho tiempo?

NO deje un humidificador funcionando por mucho tiempo. Programe el humidificador en un 30\% a 50\% de humedad. Si las superficies del cuarto están constantemente mojadas o húmedas al tacto, los hongos y el moho pueden proliferar. Eso puede causar problemas respiratorios en algunas personas.

LEA TAMBIÉN:   Por que es importante conocer previamente las propiedades de los metales?

¿Cuáles son los beneficios del uso de un humidificador?

Un importante beneficio adicional del humidificador es que contribuye a reducir los ronquidos si se utiliza en una habitación por la noche, ya que mantiene las cuerdas vocales más húmedas. Estos son solo algunos de los beneficios del uso de cualquier tipo de humidificador en todo tipo de locales.

¿Cómo funcionan Los humidificadores de aire evaporativos?

Los humidificadores de aire evaporativos funcionan según el principio de evaporación en frío y tienen una alta capacidad de evaporación, además de no producir calor. Los humidificadores de aire centrífugos tienen a su favor que resultan muy fáciles de instalar y crean una nube de niebla húmeda que se mezcla con el ambiente de inmediato.

¿Cómo limpiar un humidificador?

Los humidificadores se deben vaciar y limpiar diariamente, dado que las bacterias se pueden multiplicar en aguas estancadas. Utilice agua destilada en lugar de agua de la llave. El agua de la llave tiene minerales que se pueden acumular en el humidificador. Estos pueden lanzarse al aire en forma de polvo blanco y provocar problemas para respirar.

LEA TAMBIÉN:   Como se forma los tejidos los organos y los sistema?

¿Cómo hacer un humidificador casero?

Lo primero que debemos hacer para empezar a elaborar el humidificador casero es crear un agujero en la tapa del recipiente de plástico, este debe ser suficientemente grande como para pasar ambos tubos. Debemos asegurarnos que uno de ellos llegue casi al fondo del recipiente, mientras que el otro solo debe introducirse entre 1 a 2 cm.