Por que no sale agua de mi cafetera?

¿Por qué no sale agua de mi cafetera?

Principales motivos por el que no sale agua de la cafetera: Electroválvula. Grupo atascado. Volumétrico Obstruido.

¿Cómo resetear la cafetera Dolce Gusto?

Desenchufa completamente la cafetera (incluso de la toma de corriente) y vuélvela a enchufar y a encender cuando hayan transcurrido unos 30 minutos. Si todo ha ido bien, el botón de encendido debe comenzar a parpadear en color verde.

¿Qué hacer cuando la máquina Nespresso se queda sin agua?

🔧Solucionar el problema para cargar agua de la Cafetera Nespresso.

  1. Rellena el depósito de la cafetera hasta arriba, de esta manera conseguiremos más presión en el circuito para ayudar a que se vuelvan a llenar los conductos.
  2. Sube la palanca de insertar la cápsula.
  3. Retira la cápsula en el caso de que haya alguna.
LEA TAMBIÉN:   Como saber si mi mouse esta fallando?

¿Qué significa la luz amarilla en la cafetera Dolce Gusto?

Cuando el sistema de mantenimiento automático de tu máquina detecte que necesita ser descalcificada, se encenderá una luz amarilla en tu cafetera Dolce Gusto®. Esto sucede en algunos modelos de cafetera como la manual PICCOLO.

¿Por qué parpadea mi cafetera Dolce Gusto?

Cuando la luz se vuelve roja y parpadea nos está indicando que hay que esperar unos segundos hasta que se ponga verde, ya sea porque la cafetera se está preparando después del encendido o porque es necesario dejar enfriar la cápsula utilizada antes de sacarla del portacápsulas.

¿Qué hacer si se atasca la Nespresso?

La solución más sencilla en estos casos es preparar la cafetera cómo si fuésemos a preparar el café de la mañana. Dejamos que el agua fluya por la aguja y por la cápsula y de esta forma conseguiremos facilitar el movimiento de la aguja.

¿Dónde está la aguja de la Dolce Gusto?

Lo que no muchos usuarios saben es que las cafeteras Dolce Gusto incorporan una pequeña aguja de limpieza que sirve exclusivamente para limpiar la boquilla. Esta aguja suele estar situada y escondida en la parte trasera de la máquina de café; una zona a la que solo se puede acceder si se retira el depósito de agua.