Como limpiar frigorifico por detras?

¿Cómo limpiar frigorífico por detras?

Rocía generosamente lubricante multiusos en una toalla de papel y frota las superficies para dejar una capa protectora que funcione como repelente. Cada cuanto deberás realizar esta tarea depende de que tan rápido se acumula la suciedad en la parte de atrás o debajo del refrigerador.

¿Qué pintura se usa para pintar una nevera?

Pintura en Aerosol para Electrogasodomésticos, ideal para pintar, retocar, renovar y proteger superficies de metal como caras exteriores de: neveras, microondas, refrigeradores, estufas y demás elementos domésticos.

¿Que se puede poner arriba del refrigerador?

En ese espacio dispuesto sobre el refrigerador, puedes guardar libros o revistas de cocina, por ejemplo. Otra opción es colocar envases y recipientes que no pesen mucho, para así organizar mejor el espacio de la cocina.

¿Cómo aplicar la pintura en la nevera?

LEA TAMBIÉN:   Como estirar un sueter de lana que se encogio?

Agita bien la pintura y aplícala sobre la superficie de la nevera usando un rodillo o, como en nuestro caso, una pistola aplicadora de pintura -que hará el proceso mucho más rápido-. Si, como nosotros, usas una pistola aplicadora, tendrás que diluir ligeramente la pintura en agua, alrededor de un 10\%.

¿Cómo redecorar una nevera?

El primer paso para redecorar tu nevera es preparar su superficie. Este es un paso imprescindible para que el resultado final sea óptimo. Aunque la pintura que hemos utilizado, el esmalte de renovación de electrodomésticos de V33, no necesita imprimación, sí requiere de algunas acciones previas.

¿Cuánto tiempo se tarda en secar la pintura?

Si, como nosotros, usas una pistola aplicadora, tendrás que diluir ligeramente la pintura en agua, alrededor de un 10\%. Deja secar el tiempo recomendado por el fabricante -en este caso, 12 horas- y aplica una segunda capa para mejorar el resultado.

¿Cómo rociar la pintura en el interior?

Si vas a rociar la pintura en el interior (por ejemplo, en un taller o la cocina), debes abrir todas las ventanas y encender ventiladores para ayudar a circular el aire dentro de la habitación. El uso de una mascarilla protectora también evitará que inhales todos los vapores.