Tabla de contenido
¿Dónde poner cápsula lavadora?
Las cápsulas están ideadas para meterlas en el tambor junto con la ropa antes de la colada. Para conseguir el mejor resultado, debemos ponerlas en el fondo y colocar la ropa encima.
¿Cómo se usa los pods?
Simplemente coloca un paquete en tu lavadora, agrega tu ropa para lavar, ajusta la lavadora y presiona el botón para arrancarla. Para lograr los mejores resultados,conoce más acerca de cómo usar Tide PODS®.
¿Qué es Autodosificacion lavadora?
La función de autodosificador, funciona de forma sencilla pero increíblemente útil. Consiste básicamente en llenar el cajetín de detergente y suavizante, y la propia lavadora usará el adecuado para cada lavado, en función de la carga de ropa y la suciedad que detecte.
¿Cuánto jabón poner en la lavadora?
¿Qué tipo de jabón usás para lavar la ropa? Si el agua es blanda, se recomienda 50 ml. Para el agua media y el agua dura, 60 ml. En el caso de las manchas comunes, se recomienda 60 ml para agua blanda y 75 ml para agua media y dura.
¿Cómo funcionan los pods lavadora?
Los pods contienen detergente líquido concentrado que se almacena en una película soluble. Gracias a esto, se pueden añadir directamente en el tambor de la lavadora, evitando ensuciar el cajón del electrodoméstico con derrames accidentales.
¿Cómo se almacenan los productos para lavandería?
Los padres deben prestar mucha atención a cómo se almacenan los productos para lavandería, antes, durante y después de su uso. Mantenga los productos de lavandería en sus empaques o envases originales y con su etiqueta de información intacta.
¿Cuáles son los peligros de los ductos de lavandería para los niños pequeños?
Aunque pueden ser muy convenientes para los adultos, presentan un gran peligro para los niños pequeños. Cerciórese que las puertas del ducto de lavandería estén fuera del alcance de niños pequeños (por lo menos a 36 pulgas, 91.4 cm del piso).
¿Cómo afectan las cápsulas de detergente a los niños?
Debido a que son tan concentrados, las cápsulas de detergente pueden causar lesiones más graves que las formas tradicionales de empaque de los detergentes para lavandería. Nunca permita que sus niños manipulen o jueguen con estas cápsulas.