¿Cómo limpiar una estufa eléctrica?
Si tienes una estufa eléctrica con cubierta de vidrio, comienza por limpiar las migas de la superficie. Luego, espolvorea un poco de bicarbonato sobre la estufa y rocíala con vinagre. Cubre la estufa con una toalla húmeda y jabón, y deja que se asiente durante 15 minutos.
¿Cómo eliminar la grasa de una estufa eléctrica?
Para eliminar la grasa difícil, puedes aplicar la mezcla de bicarbonato y vinagre, y dejar que se asiente durante 15 minutos antes de restregar con la esponja. Si tienes una estufa eléctrica con bobinas metálicas, comienza por calentarlas a temperatura alta durante unos minutos para quemar los escombros.
¿Cómo quemar los escombros de una estufa eléctrica?
Si tienes una estufa eléctrica con bobinas metálicas, comienza por calentarlas a temperatura alta durante unos minutos para quemar los escombros. Luego, deja que se enfríen y límpialas con un paño húmedo.
¿Cómo quitar comida pegada en la estufa?
Si la superficie de vidrio tiene comida pegada que no se quita con el desengrasante, ráspala con una cuchilla de afeitar. Sostén la cuchilla en ángulo y haz movimientos hacia delante y hacia atrás para quitarla. Ten cuidado de no cortarte ni dañar la superficie de la estufa por accidente.
¿Cómo retirar las rejillas de la estufa?
Retira las rejillas, las hornillas de gas, las perillas y las manijas de la estufa. Antes de empezar, asegúrate de que la estufa esté totalmente fría. Si es necesario, consulta el manual de la estufa para saber cómo retirar esas piezas. Colócalas todas en una bolsa resistente para basura. Agrégale 1 taza (240 ml) de amoniaco a la bolsa.
¿Qué residuos se pueden quemar en la estufa?
Alimentos, grasa y otros residuos pueden convertirse fácilmente quemado en la estufa, y dejar atrás una mancha oscura desagradable.
¿Cómo limpiar una estufa con bicarbonato?
Luego, espolvorea un poco de bicarbonato sobre la estufa y rocíala con vinagre. Cubre la estufa con una toalla húmeda y jabón, y deja que se asiente durante 15 minutos. Por último, limpia la estufa con la toalla húmeda, sécala con otra toalla limpia y ¡listo!