Como lavar la ropa para que no se maltrate?

¿Cómo lavar la ropa para que no se maltrate?

Cómo evitar que se maltrate la ropa

  1. Voltea y lava de este modo todas tus prendas de color.
  2. Al momento de lavar, coloca la lavadora en el ciclo de ropa delicada y selecciona la temperatura del agua fría.
  3. Utiliza un detergente líquido de alta calidad como Ariel® Líquido.

¿Cómo se usa el suavizante de ropa en la lavadora?

Nunca apliques el suavizante directamente sobre la ropa. Recuerda agregarlo siempre en el agua del último enjuague. Antes de que sumerjas la ropa, comprueba que el suavizante esté completamente disuelto en el agua. No mezcles el suavizante con otros productos de lavado, ya que se podría manchar la ropa.

LEA TAMBIÉN:   Por que le salen hongos a las fresas?

¿Cómo usar una lavadora automática?

Cómo usar una lavadora automática 1 Separa las prendas antes de cargar la lavadora para maximizar el beneficio de los ciclos de lavado automático de la lavadora. 2 Coloca un ciclo de lavado relevante para lavar las prendas. 3 Carga la ropa seleccionada en la lavadora, teniendo cuidado de no sobrecargarla. Mas cosas…

¿Qué pasa si llenas la lavadora demasiado poco?

Si la llenas demasiado o demasiado poco, puede provocarse un desequilibrio del tambor de tu lavadora y hacer más ruido del normal y aceptable. ¿El suelo es irregular bajo sus patas? Asegúrate siempre, para cualquier electrodoméstico, que el suelo está perfectamente nivelado.

¿Cómo darle mantenimiento a una lavadora?

Cómo darle mantenimiento a una lavadora Step 1. Inspecciona las mangueras y accesorios. Asegúrate de que las mangueras no estén agrietadas ni ampolladas, y de… Step 2. Nivela la máquina. Usa un nivelador de carpintero y ajusta los pies de la máquina hasta que la burbuja indique… Step 3. Mantén

LEA TAMBIÉN:   Que animales sobreviven al cambio climatico?

¿Cómo mejorar la eficacia de tu lavadora de ropa automática?

Puedes mejorar la eficacia de tu lavadora de ropa automática planificando el lavado para maximizar sus capacidades. Siguiendo pasos sencillos para cargar y configurar el ciclo de la lavadora, el nivel del agua y la temperatura, en relación con las telas que se lavan, se darán resultados óptimos de lavado.