Como mover el frigorifico?

¿Cómo mover el frigorífico?

Cuando tengas las puertas atadas, inclina la nevera hacia atrás. Puedes ayudarte de una alfombra para ayudar a deslizar el aparato. En caso de que tu cocina tenga moqueta, coloca unas tapas listas de plástico en el inferior del frigorífico para ayudarte. Ahora, ya puedes mover tu nevera siempre en posición vertical.

¿Cómo mover un refrigerador?

Ata el refrigerador a la plataforma con las correas para mudanza o con cables elásticos. Asegúrate de inclinar el aparato lo menos posible cuando lo levantes y lo pongas en la plataforma. Mantén el refrigerador en posición vertical para garantizar que el aceite no se filtre en los tubos de refrigeración.

¿Cuáles son las averías más comunes en frigoríficos y congeladores?

En otras ocasiones se averían resistencias, sondas de temperatura, termostatos o rara vez el motivo es el circuito electrónico. En estos casos el coste subiría desde 80€ hasta +500€, dependiendo del fabricante. Hasta aquí las 5 averías mas comunes en frigoríficos y congeladores. Espero os sirva de ayuda y despeje dudas.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el papel de las bisagras en las puertas?

¿Cómo cuidar el frigorífico?

Utiliza cuerda o cables de sujeción. Con ello evitarás que las puertas se descuelguen y se abran mientras estás moviendo el frigorífico, lo que podría causarte daños a ti y a otros muebles o electrodomésticos. Ten cuidado y no utilices una cinta adhesiva, pues podrías destrozar el acabado del refrigerador.

¿Cuánto mide un frigorífico?

La parte del frigorífico ocupa aproximadamente el 60\% de la altura total. También los podemos dividir según su altura, que va desde 180 cm a más de 200 cm. El ancho estándar es de 60 cm aproximadamente, aunque existen algunos modelos que pueden tener 55 cm, 70 cm y 90 cm de ancho.

¿Cómo elegir un nuevo frigorífico?

Verifica la altura, el ancho y la profundidad de tu modelo actual o el hueco donde quieres poner tu nuevo frigorífico. Ten en cuenta que, en algunos modelos, la puerta abierta necesita algo de espacio extra para su apertura total. Los tamaños y medidas de frigoríficos más habituales según su ancho son 4. Los frigoríficos de 55 cm de ancho.