Tabla de contenido
¿Qué hacer si están suplantando mi identidad?
– Denuncia la pérdida de documentos ante las autoridades lo más pronto que puedas. – No abras correos electrónicos de fuentes desconocidas o no confirmadas. – No dictes por teléfono los datos personales, especialmente tus claves. – Cierra adecuadamente las aplicaciones en los dispositivos móviles.
¿Cómo denunciar robo de identidad en Facebook?
Abre la aplicación de Facebook para iOS o Android. Ve a la página que suplanta la identidad de alguien. Toca debajo de la foto de portada y selecciona Buscar ayuda o denunciar página. Selecciona Páginas falsas y de estafas.
¿Cómo contactar con ayuda de Facebook?
La red social asegura que gracias a este feedback puede “mejorar sus productos”.
- Ve a tu página de Facebook.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- Ve a tu perfil.
- Toca sobre la flecha de la esquina superior derecha de la aplicación.
- Elige la opción “Ayuda y asistencia”
- Abre “Se ha producido un problema”
¿Qué pasa cuando te piden tu fecha de nacimiento?
¿Por qué pedirá Instagram tu fecha de nacimiento? Esta medida será para proteger a los usuarios menores de edad, esto para que no corran ningún riesgo en dicha aplicación y el contenido que se les pueda llegar a mostrar esté controlado por el servidor.
¿Cuáles son los números que se escribirán con letras?
Es decir, se escribirán con letras aquellos números que puedan expresarse en tres palabras o menos: María tiene cuarenta años, ha escrito cuatro novelas y es profesora. En su clase hay treinta y tres alumnos, a los que les ha dicho un millón de veces que tienen que portarse bien.
¿Cómo escribir una obra literaria con números?
Es decir, que si tenemos en el mismo párrafo o en dos párrafos próximos un número sencillo y otro complejo, es mejor escribirlo todo con números: María tiene 40 años, ha escrito 4 novelas y cobra 1859 euros al mes. Lo normal, incluso para obras literarias, es escribirlas con cifras de la siguiente manera:
¿Cómo escribir cifras y números en un mismo enunciado?
La R.A.E. nos recomienda que, al menos en la escritura de ficción (novela, relato, etc.), procuremos NO mezclar en un mismo enunciado cifras por un lado y números escritos con letra por otro. Es decir, que si tenemos en el mismo párrafo o en dos párrafos próximos un número sencillo y otro complejo, es mejor escribirlo todo con números: