Tabla de contenido
¿Cómo lavar una prenda que no se puede mojar?
Comienza aplicando un poco del quitamanchas sobre las zonas más sucias. Después, coloca la prenda en la bolsa para lavar en seco en casa y colócala en la secadora con el ciclo de secado más suave. Para terminar, retira la prenda de la bolsa y colócala en una percha para que termine de secarse.
¿Cómo se lava la ropa de seda?
Seguí estos pasos y aprendé cómo lavar ropa de seda fácilmente:
- Llená un recipiente con agua fría.
- Elegí un buen jabón para tus prendas de seda.
- Poné la prenda en remojo.
- Enjuagá con agua fría.
- Secá con una toalla.
¿Cómo hacer un lavado en seco?
El procedimiento para el lavado en seco en casa de un saco de paño es el siguiente:
- Colocá un vaso de amoníaco en el recipiente con agua.
- Extendé el saco sobre una superficie plana.
- Sumergí el cepillo para ropa en la mezcla de agua y amoníaco y comenzá a cepillar la prenda de arriba hacia abajo.
¿Cómo saber si la lavadora no funciona?
Si cuando la tapa está cerrada, la lavadora no funciona es importante verificar el interruptor para comprobar si está en perfectas condiciones. Algunos modelos de lavadoras requieren que el indicador del temporizador se alinee perfectamente con los gráficos del panel de control.
¿Qué hacer si la lavadora está colocada en un suelo irregular?
Si la lavadora está colocada en un suelo irregular, este movimiento se acentuará. Una solución sencilla es colocar la máquina sobre una superficie nivelada o colocar unas calzas que amortigüen. Otro posible problema es que la carga esté desequilibrada, por lo que deberías abrir la lavadora y ajustar la carga.
¿Cómo reiniciar la lavadora?
Para solucionarlo, simplemente debes verificar que el indicador del temporizador encaja perfectamente y reiniciar la lavadora. Por lo general, esto se debe a que el agua no fluye o al bloqueo de la puerta está defectuoso. Trata de drenar manualmente, revisando que la manguera no está torcida o atascada.
¿Cómo ajustar la carga de una lavadora?
Una solución sencilla es colocar la máquina sobre una superficie nivelada o colocar unas calzas que amortigüen. Otro posible problema es que la carga esté desequilibrada, por lo que deberías abrir la lavadora y ajustar la carga.