Tabla de contenido
¿Qué es y para qué sirve el deshumidificador?
Un deshumidificador es un equipo cuyo principal objetivo es extraer la humedad del aire. Al reducir y controlar la humedad hace que el ambiente sea mucho más confortable y saludable. En verano reduce el calor y en invierno hace que la sensación de frío sea inferior.
¿Cuánto gasta un deshumidificador?
Deshumidificadores de 12-15 Litros: Su consumo es de aproximadamente 190-220 Vatios/hora y son bastante eficaces en áreas cercanas a los 25 metros². Deshumidificadores de 20-30 Litros: Su consumo aproximado es de 320-530 Vatios/hora y son eficaces en áreas de hasta 40 m².
¿Cuánto tiempo se puede deshumidificar el deshumidificador?
· En casos de humedad baja-media: de 2 a 3 horas al día. · En casos de humedad media-alta: al menos 5 horas al día. · En casos de humedad alta-muy alta: deshumidificación continua controlada por humidistato. Coloca el deshumidificador en el centro de esta.
¿Cómo rotar El deshumidificador?
En esta situación divide el área de tu estancia en varias partes iguales (e imaginarias), y siempre menores o iguales que el área máxima alcanzada por tu deshumidificador. Trata de rotar el deshumidificador a través de cada zona colocándolo en el centro de estas.
¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un deshumidificador?
El uso de un deshumidificador junto al aire acondicionado o la calefacción provoca un importante ahorro energético de estos. Si hacemos referencia a las ventajas e inconvenientes de un deshumidificador, entre sus ventajas encontraremos varias:
¿Qué es un deshumidificador de aire?
Un deshumidificador de aire es un aparato de climatización que elimina la humedad del aire del lugar donde lo tengamos ubicado. Esto lo hace absorbiendo el aire y logrando que el agua que contiene se condense y se acumule en un depósito, que se debe de vaciar periódicamente.