¿Cómo reparar la goma de la puerta del frigorífico?
Con un simple burlete autoadhesivo, podremos reparar la goma de la puerta del frigorífico. Son burletes de caucho para puertas y ventanas los que podremos adquirir fácilmente en una ferretería o centro de bricolaje, y que nos sirven perfectamente para este cometido.
¿Cómo cambiar el aspecto de mi frigorífico?
Si queréis cambiar el aspecto de vuestro frigorífico porque está viejo o porque os apetece darle un toque más actual y moderno, en Bricomanía os proponemos utilizar estas láminas especial para superficies grandes. Para trabajar con mayor comodidad, comenzamos soltando el frigorífico.
¿Por qué las gomas están pegadas en el frigorífico?
Es posible que una vez desembalemos nuestro frigorífico, las gomas estén más pegadas de lo normal. Un truco sencillo, es pasar el dedo para separarlas, o algún elemento no cortante como el mango del cepillo de dientes, por ejemplo.
¿Por qué los frigoríficos utilizan poca cantidad de refrigerante?
Además los frigoríficos utilizan poca cantidad de refrigerante,es importante introducirla correctamente y demás hay que tener en cuenta que cada vez que se coloque el manómetro de medida, se pierde una cantidad de refrigerante que estos casos es importante debido a la poca cantidad que tiene el circuito.
¿Cómo quitar la puerta de un refrigerador?
Quizás necesites quitar la puerta en un modelo de refrigerador más antiguo. El viejo cierre se sostiene en su sitio por el panel interno de la puerta, que es asegurado por una serie de tornillos escondidos bajo el cierre de goma. Tira del cierre hacia atrás lo suficiente para dejar ver los tornillos y quitarlos.
¿Cómo limpiar un frigorífico antiguo?
Limpia los cierres con un cepillo de dientes y una solución de agua caliente y bicarbonato o lejía. Tira suavemente del cierre hacia atrás para exponer los pliegues. Ten cuidado de no tirar demasiado fuerte o puedes romper el cierre, que quizás esté debilitado en un frigorífico antiguo.