Como eliminar el mensaje de presionar F1 al iniciar?

¿Cómo eliminar el mensaje de presionar F1 al iniciar?

Apague el disquete en BIOS Si la unidad de disquete de BIOS se instala primero, la PC intentará iniciarla desde ella y con un intento fallido de notificarle con el mensaje. Tener la configuración del disco duro o el SSD con el sistema operativo al primer lugar, se deshace del requisito de presionar F1.

¿Cómo quitar el F1 del inicio de mi PC?

Causa 1: Fallo en la configuración de la BIOS

  1. Reinicie el PC e inmediatamente cuando aparezca el logo de la placa base, pulse la tecla F2, Del O el que tiene encargado de entrar en la BIOS.
  2. Una vez en los ajustes, no cambies nada, pulsa la tecla F10que se encarga de salir con la configuración guardada.
LEA TAMBIÉN:   Que hacer si un audifono Bluetooth no se escucha?

¿Cómo activar las teclas F1 F2 F3 F4 F5 en laptop?

Pulse la tecla Fn y la tecla Mayús izquierda al mismo tiempo para activar el modo de función (fn). Cuando la luz de la tecla fn está encendida, debe pulsar la tecla fn y una tecla de función para activar la acción predeterminada.

¿Qué hacer si la configuración de Windows está desactivada al Pulsar F1?

Dicha opción depende de la configuración que hayas marcado. Si está desactivada, al pulsar F1 no debería de aparecer nada. La opción de Ayuda de Windows es secundaria, es decir, como el brillo en pantalla, volumen, mute, etc… Si te funciona de ambas maneras, actualiza la BIOS a la útlima versión y también los QuickLaunch Buttons.

¿Qué es el programa F9?

F9: Aunque parezca que carece de funcionalidad en realidad sirve para: actualizar un documento en Word, enviar o recibir mails en Outlook, recalcular fórmulas en Excel o abrir una presentación en Corel Draw como si fuera Microsoft PowerPoint.

LEA TAMBIÉN:   Que es el 1099 del IRS?

¿Cómo activar la tecla F4?

F4: Para poder utilizar esta función se debe combinar con la tecla ‘ALT’. Al pulsarlas a la vez se cerrará la página o programa que esté abierto. F5: La más famosa de todas. Sirve para refrescar la pantalla, especialmente útil cuando se navega por internet.