Tabla de contenido
¿Cómo quitar las manchas de cal del lavavajillas?
Consiste en limpiar el lavavajillas con bicarbonato. Añade bicarbonato en el cajetín del detergente y también en el fondo del aparato donde están los filtros. Selecciona un lavado corto, y cuando termine… ¡el interior está reluciente!
¿Cómo quitar la cal de un recipiente de plástico?
Añade dos cucharadas de bicarbonato y el zumo de un limón. Coloca la mezcla en el spray y espárcelo por la superficie. Deja actuar 10 minutos y aclara con un poco de agua caliente. Seca la superficie con un paño limpio.
¿Por qué mi lavavajillas ensucia los platos?
Se trata de una búsqueda frecuente entre los usuarios de lavavajillas: “Mi lavavajillas ensucia los platos”. En Bosch sabemos lo frustrante que puede ser, pues la misión del electrodoméstico es precisamente la contraria. Entonces, hay algo que no está funcionando correctamente.
¿Cómo eliminar manchas blancas en la vajilla?
Por otro, la calidad del detergente que uses. El tercero es la dureza del agua de tu zona, lo que estará directamente relacionado con la cantidad de cal que se incrusta en el interior, produciendo manchas blancas en la vajilla. Para solucionar el problema con la cal, debes ajustar la cantidad de sal siguiendo el manual de tu lavavajillas.
¿Cómo limpiar el lavavajillas?
Además, puedes completar el mantenimiento del lavavajillas utilizando un limpiador líquido que elimina la grasa, el sarro y los restos de comida acumulados, además de evitar los malos olores. Te aconsejamos usarlo cada 30 ciclos.
¿Cuáles son los factores ajenos a tu lavavajillas?
¡Lee atentamente! Primero, debes tener en cuenta que hay tres factores ajenos a tu lavavajillas. Por un lado, la calidad de la vajilla y la cristalería que utilizas, que contará con más o menos resistencia. Por otro, la calidad del detergente que uses.