Que hace Kratos con Afrodita?

¿Qué hace Kratos con Afrodita?

God of War III Cuando Kratos tiene su encuentro con Afrodita en su habitación, se la ve teniendo sexo en trío con sus siervas. Después de una breve conversación con Kratos, Afrodita lo va seduciendo para tener relaciones sexuales con el.

¿Cuál fue el primer dios que mató Kratos?

Deimos, arrastrado hasta los Dominios de la Muerte, es encarcelado y torturado durante muchos años por Tánatos, el dios de la muerte. Kratos, que creía muerto a Deimos, se marca con un tatuaje rojo (idéntico a la marca de nacimiento de su hermano) en su honor.

¿Qué tiene que ver Atenea con Kratos?

Los dioses no habían abandonado a Kratos en absoluto. Atenea dio a Kratos el trono de Ares y el título de Dios de la Guerra. Ella también le concedió las Espadas de Atenea para sustituir las Espadas del Caos que le arrebató Ares.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de sustancia es la potasa caustica?

¿Qué pasó con Artemisa en God of War?

Artemisa no hace acto de presencia ni es mencionada después de su primera y única aparición en God of War. Se desconoce por lo tanto su estado actual, si murió en algún momento anterior a la destrucción del Olimpo, o si por el contrario sigue viva tras la muerte del resto de dioses.

¿Cómo se llaman los hijos de Afrodita?

Curiosamente en la mitología griega, cuando Afrodita engaña a Hefesto con Ares, de su relación salen dos retoños, los dos hijos de Ares y Afrodita, son llamados Fobos (terror) y Deimos (horror), este último tiene el mismo nombre que el hermano de Kratos, Deimos.

¿Cuáles son los poderes de Afrodita?

Como la diosa del amor, Afrodita posee muchos poderes, sobre todo un encanto atrayente, que atrae a hombres y a mujeres. También es inmortal, y lo más probable es que comparte los poderes típicos asociados con los dioses.

¿Qué le pasó a Afrodita durante el asedio de Atenas?

LEA TAMBIÉN:   Que son tuberias de cobre?

Durante el Asedio de Atenas, Afrodita se aparece ante Kratos en el interior de los túneles subterráneos de la ciudad. Cuando Kratos se acerca a la diosa, ella le bendice con la capacidad de utilizar el poder de las gorgonas, lo que le permite convertir sus objetivos en piedra sólida.

¿Cuál es el color del cabello de Afrodita?

En el God of War parece tener el pelo rubio, aunque su cabello es de color marrón en God of War III. De todos los dioses / diosas que Kratos encontró en su búsqueda, Afrodita es la única que él no mató.