Como ajustar la temperatura del frigorifico?

¿Cómo ajustar la temperatura del frigorífico?

Todos los modelos disponen de un display o pantalla, ya sea externo o interno, para regular las funciones y temperaturas de las 2 zonas del electrodoméstico: Pulsa sobre “Fridge” para ajustar la temperatura del frigorífico. Cada pulsación cambiará en un grado la temperatura. Te recomendamos unos 3 o 4 grados.

¿Cómo instalar un frigorífico?

La ubicación del frigorífico es muy importante para obtener una correcta refrigeración. En algunos modelos, se incluyen unos casquillos de separación para la parte trasera. Colócalos para asegurar una correcta separación respecto a la pared. Instale el aparato sobre una superficie sólida y plana.

¿Cómo ajustar la temperatura del congelador?

Si cargas mucho la nevera de alimentos o abres con frecuencia la misma, puedes usar temperaturas más bajas como 2º. Si guardas poca comida y suele estar cerrada, puedes usar temperaturas más elevadas como 5 o 6 grados. Pulsa sobre “Freezer” para ajustar la temperatura del congelador. Cada pulsación cambiará en un grado la temperatura.

LEA TAMBIÉN:   Como colocar un icono en la pantalla del iPhone?

¿Cómo conectar el frigorífico a la toma de corriente de la pared?

Conexión Eléctrica Es imprescindible que la toma de corriente de la pared disponga de toma de tierra. Conecta el cable de alimentación del frigorífico directamente a la toma de corriente de la pared. No enchufes otros electrodomésticos en la misma toma mediante regletas o ladrones, tampoco utilices cables prolongadores.

¿Cómo descongelar un refrigerador antiguo?

Si tu refrigerador es un modelo antiguo que no se descongela automáticamente, también puede ser necesario descongelarlo manualmente cada pocos meses. Descongelar ayuda a mantener el serpentín de refrigeración funcionando correctamente, y reduce el consumo de energía.

¿Cuál es la marca de frigorífico más fiable?

Entre las secadoras, Miele es también la marca más fiable, en este caso seguida de Zanussi y Beko, por este orden. Entre los frigoríficos destaca muy por encima del resto la marca Kuft (Worten), seguida de Franke y Bauknecht. ¿Y cuáles están a la cola?